Buenos guantes de verano.

jomardi

Curveando
Registrado
23 Abr 2010
Mensajes
2.815
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Buenas compañeros;

Si, si el título dice de verano.

El caso es que lo guantes de verano me han durado 5 temporada, fueron baratos (unos 30€), los compré en el outlet del Autoservicio del Motorista.

De cara al verano próximo y aprovechando que es invierno, supongo que encontraré (si los encuentro en esta época) guantes a buen precio, me da igual, la temporada que sean, no me fijo si es el último modelo o no.

La cosa es, qué guantes aconsejáis y donde comprarlos (en Madrid y/o vía Web).

Gracias de antemano.
 
Que pasa tio, que tal con tu nueva moto!. Pues yo te recomiendo unos Rev'it como estos:

REV'IT! - Homepage

Yo tengo un modelo mas antiguo y son buenisimos, incluida caida en Malaga y aguantaron de maravilla hasta la gravilla.
 
Que pasa tio, que tal con tu nueva moto!. Pues yo te recomiendo unos Rev'it como estos:

REV'IT! - Homepage

Yo tengo un modelo mas antiguo y son buenisimos, incluida caida en Malaga y aguantaron de maravilla hasta la gravilla.

¿Qué tal compañero? Muy contento con el cambio, todavía estoy que ni me lo creo!!! ;).

La verdad es que la marca Rev'it me gusta, tengo pantalones y cazadora de cordura, echaré un vistazo por aquí que hay varias tiendas.

Quiero algo que sea fresquito y que de protección.

V,s
 
Lo unico que a lo mejor te cuesta encontrarlos por lo que he podido ver. En andorra tienen un distribuidor, no se en Madrid. Tampoco son baratos pero la verdad es que son buenos.
 
también te recomendaría los revit, tengo unos que me regaló un buen amigo y son los guantes mas cómodos que he probado en mi vida,llevo con ellos casi dos años utilizándolos a diario y están perfectos,deben de ser los guantes que mas me han durado hasta ahora,son estos :
revit-sand-verano-guante-.jpg
 
Donmotero,

Son chulos, ¿sabes que modelo son? ¿cuanto te costaron?

V,s
 
He andado unos años con los Richa y muy bien, cómodos y frescos, un pelín largos para mi gusto. Ahora llevo los Alpinestar y son igual de cómodos, más cortos... te los recomiendo.



 
Yo tengo los Richa que han puesto más arriba y también muy cómodos y bien ventilados (sin escatimar en refuerzos).
Los compré en Motocard Andorra hace unos añitos y todavía como nuevos (aunque ahora no hago muchos kms).

Un saludo. Keito.
 
Teniendo en cuenta que te duran tanto. .. yo no tendría reparos en comprar los mejores. Los guantes de verano no son tan caros como los de invierno y es muy importante que protejan bien y es muy importante la refrigeración para que no te tiente llevarlos flojos o algo parecido.
Piensa que las caídas más tontas afectan sobre todo a manos y antebrazos...
 
En mi opinión, los de piel de "canguro" que comenta Guille son la mejor opción en piel. Con la mitad de espesor consiguen igual o mejor resistencia a la abrasión y mejor refrigeración.

Yo tengo los dobleR. No son baratos ni especificos de verano, pero sí son de piel de canguro y me van muy bien.
 
Arriba