Buff, menudo bombazo

como dijo el colega al pisar la luna , este es un pequeño paso para el hombre (motero) y un gran salto para la humanidad... sobre todo la motera... que dejemos las motos va a ser mas facil... si en moto no lo aplican seremos herejes perseguidos ..y con insultos por parte de los amantes de las velocidades legales en todas las carreteras y momentos..
 
Y al lado de cada señal dos cámaras para prevenir que las roben o inutilicen...

Esto no lo veré yo. Me jubilaré de la moto mucho antes

Un saludo
 
Se podrá desactivar. Lo dice el mismo artículo:

  • Obligatorio o interviniente: Te impide que puedas superar la velocidad máxima, pero ofrece la opción de desactivarlo en caso de tener que adelantar o evitar algún tipo de peligro. En ambos casos, hay que tocar el panel de control o pisar el acelerador a tope.
 
En el mío se desactiva, pisando el acelérador a tope.
Dudo que nunca se fabriquen sin la opción de poder desconectarlo. Sería el final de conducir vehículos y la autodestrucción de los fabricantes.

Saludos y Vssss.
 
Han decidido acabar con el mundo civilizado ...... y lo están consiguiendo ....... emigraremos a África o Asia para poder vivir medianamente libres.
 
Pues como lea las señales como las lee ahora mi coche...........(algunas, no todas), pues vamos de cráneo

El Toyota de mi mujer tiene reconocimiento de señales. Por suerte no tiene control de velocidad. Y digo por suerte porque cuando adelantas a un camión que lleva la típica pegatina detrás de 80 o 90 el coche la reconoce como señal de tráfico y te la muestra en el cuadro. Ahora imagina que el coche tuviera el control de velocidad y en mitad del adelantamiento te frenase a 80...
 
Esto somos nosotros que estamos anclados en el pasado, como ese anuncio de Ikea:LOL:. Pero vamos hacia la conducción autónoma y en un par de generaciones nuestro nietos dirán, "vaya con los abuelos que se complicaban la vida teniendo que conducir, pudiendo hacerlo el propio coche, menudo retraso tenían".

Menos mal que los que pasamos de los 50, todo esto que se aproxima no lo sufriremos.
 
el otro dia salio por tv un experto de un programa de centimetros cubicos o otro similar y dijo que la conducion autonoma de momento a corto y largo tiempo es inviable seria tan caro que solo los muy ricos podrian comprarse un coche y que siempre lo podrian jakear y ya mediras si te pueden cojer los controles y llevarte donde quieran ,tambien dijo que el dueño de tesla dava nose que premio ha quien le jakeara un tesla y se lo jakearon y tubo que pagarle ,yo desde luego ahunque me pudiera comprar un coche de esos que por supuesto no puedo jejeje no iria en el
 
El coche autónomo, todavía queda lejos. No creo que los que tenemos medio siglo ya lo veamos, o por lo menos sigamos conduciendo. Hay muchos problemas todavía por resolver y cada vez que un vehículo autónomo mata a alguien, sufre un parón mayor todo el proceso.
 
Un hermano mío, que por cierto es programador informático, se ha comprado un Tesla modelo 5 de esos y está encantado con el coche.
Yo lo he probado y lo único que me gusta es la aceleración que tiene el jodío. Todo lo demás que sale en la pantalla esa, con más opciones y configuraciones que la cara de un Mister Potato no me gusta.
Ya quisiera yo pillar de nuevo mi Renault Supercinco Turbo para conducirlo como antes. Pero no podemos negar el progreso, es lo que hay
 
La tecnología siempre está bien pero ya llegando a determinados niveles casi es agobiante…..pero siempre ha de ser desconectable que todavía somos capaces de hacer algo mejor que la electrónica de vez en cuando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi la conducción autónoma como opción desconectable no me disgusta. Poder ir durmiendo en el coche de camino al trabajo no tiene precio...




























600x400_JULIO-IGLESIAS-MEME.jpg
 
Conducción autónoma…no creo que me llegue a mi ya, pero el 5G y “el internet de las cosas” y por ende el de los coches, ese ha llegado y ya sabéis lo que significa. El radar no hará falta chavales.
 
El Toyota de mi mujer tiene reconocimiento de señales. Por suerte no tiene control de velocidad. Y digo por suerte porque cuando adelantas a un camión que lleva la típica pegatina detrás de 80 o 90 el coche la reconoce como señal de tráfico y te la muestra en el cuadro. Ahora imagina que el coche tuviera el control de velocidad y en mitad del adelantamiento te frenase a 80...
Mi Toyota, imagino que también lo hará, jajajajajaj. El mío detecta, además, las señales de 70 de las vías de servicio de las autovías........ menudo cacao maravillao
 
La condución autónoma tardará en llegar y cuando piensen q ya la tienen desgraciadamente alguien lo pagará con su vida por q son muchas tecnologías las q se tienen q complementar y desgraciadamente harán sus pirulas.
Yo tengo vehículos con autoguiados y de vez en cuando hacen de las suyas , y eso a 120 y rodeado de vehículos .... no seré yo el q lo probaria desde luego.
 
Mi Toyota, imagino que también lo hará, jajajajajaj. El mío detecta, además, las señales de 70 de las vías de servicio de las autovías........ menudo cacao maravillao
Pues si, no había caído. O imagina vías paralelas, una con límite de 120 y otra con límite de 50. Que te lea un 50 en plena autopista la que se puede liar.
Casi sería más lógico hacerlo por ubicación GPS, pero también puede fallar la precisión o cobertura del mismo.
Por qué si es por señales, si cruzas un pueblo a 50, y no hay señal de fin del límite, o apagas el coche al salir o el resto del viaje a 50.
Veo muy verde el tema,la idea habrá sido de algún funcionario en Bruselas que le han puesto deberes de reducir consumo de petróleo y lo disfrazan de mejoras en la seguridad.
Por cierto, de aplicarse sería la bomba para la industria. Con motos de 80CV y coches de 150 pa que más.


Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Se podrá desactivar. Lo dice el mismo artículo:

  • Obligatorio o interviniente: Te impide que puedas superar la velocidad máxima, pero ofrece la opción de desactivarlo en caso de tener que adelantar o evitar algún tipo de peligro. En ambos casos, hay que tocar el panel de control o pisar el acelerador a tope.
También habla de... "Podrá comprobarse su funcionamiento con solo revisar la parte trasera del espejo retrovisor, donde deberá haber una cámara de botón que enfoque hacia la calzada”
Quien sabe, con el tiempo igual obligan a que los vehículos lleven un disco duro grabando imágenes, o que los seguros te hagan mejor precio si equipas una caja negra.
De todas formas, una vez que fuésemos limitados el 99,9% del tiempo, el salto al 100% sería muy sencillo. Apenas nadie protestaría. O podrían configurarlo dándote un minuto extra de libertad cada 100km o algo así.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
La conducción autónoma ya ha llegado!!!!!

Primero seremos los humanos los que nos preocupemos de las curvas.

Posteriormente rogaremos, suplicaremos y pagaremos por la tecnología que se ocupe de las curvas y de los imprevistos.

la movilidad por placer será una cosa del pasado que las nuevas generaciones ya no conocerán.
 
Lo que se aplico a los camiones, ahora se impondra al resto de los vehiculos. Y cuando haya un accidente o un control, te enchufaran la tablet y leeran tu disco duro, sacaran tus infraciones, y aunque sean de hace tiempo, te empapelaran.
 
EN breve los coches incorporarán una pequeña impresora de papel térmico, la cual ira imprimiendo las multas automaticamente cada vez que te pases 1 kmh./h de la velocidad permitida.
 
Hace años que lo llevo diciendo, en breve implantarán tecnología para que cuando rebases la velocidad de una señal, automáticamente te descontarán la multa de tu cuenta sin posibilidad de defensa y a no mucho tardar personajes como el nefasto "don Pere" nos impondrán multas "preventivas" simplemente por tener vehículo propio.
 
de que valen tantos adelantos si aun hay guerras .....el futuro que no veremos es un futuro demasiado controlado por las grandes corporaciones y empresas , asi que a mi gusto sera una mierda..
comeran bio- saltamontes muy nutritivos y menos contaminantes que un chuleton de vaca de esos de 800g con sus papas de guarnicion que nos comiamos los antiguos que estropeabamos nuestra salud...
 
En mi CRV lo puse un par de veces al principio y jamás lo he vuelto a utilizar 😂 😂 😂
 
EN breve los coches incorporarán una pequeña impresora de papel térmico, la cual ira imprimiendo las multas automaticamente cada vez que te pases 1 kmh./h de la velocidad permitida.
Que no hace falta.

El primer coche autónomo será el autodenunciable.

Con los componentes que ya lleva un coche actual (GPS, centralita con todos los parámetros, conexión propia a la red de telefonía móvil o compartida a través de un móvil a bordo que llevas inocentemente encendido para otras funciones...), defines los parámetros del evento "infracción" y generas los datos del mismo para realizar una autodenuncia automática en el momento que se dispara el evento.

En el 99% irrefutable.

Y que va directa al supercentro de multas de la DGT (Centro Nacional de Tratamiento de Denuncias Automáticas) que regaló el expresidente Zapatero a la ciudad de León allá por 2009.
 
También habla de... "Podrá comprobarse su funcionamiento con solo revisar la parte trasera del espejo retrovisor, donde deberá haber una cámara de botón que enfoque hacia la calzada”
Quien sabe, con el tiempo igual obligan a que los vehículos lleven un disco duro grabando imágenes, o que los seguros te hagan mejor precio si equipas una caja negra.
De todas formas, una vez que fuésemos limitados el 99,9% del tiempo, el salto al 100% sería muy sencillo. Apenas nadie protestaría. O podrían configurarlo dándote un minuto extra de libertad cada 100km o algo así.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Entonces estaremos asistiendo al nacimiento de una nueva marca de vehículos: El Halcón Milenario, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
También habla de... "Podrá comprobarse su funcionamiento con solo revisar la parte trasera del espejo retrovisor, donde deberá haber una cámara de botón que enfoque hacia la calzada”
Quien sabe, con el tiempo igual obligan a que los vehículos lleven un disco duro grabando imágenes, o que los seguros te hagan mejor precio si equipas una caja negra.
De todas formas, una vez que fuésemos limitados el 99,9% del tiempo, el salto al 100% sería muy sencillo. Apenas nadie protestaría. O podrían configurarlo dándote un minuto extra de libertad cada 100km o algo así.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Pues mira, le pones una pegatina delante del objetivo de la cámara y a tomar por el culo la visualización de señales.
 
Pues mira, le pones una pegatina delante del objetivo de la cámara y a tomar por el culo la visualización de señales.

Ese caso ya lo tienen previsto, aunque no lo publican.

Saldrá una mano del salpicadero instalado a tal efecto y te soltará una bofetada con la mano abierta.

Después de la pertinente "automulta" llegarás a casa y como tendrás los dedos marcados en la mejilla todo el vecindario, barrio o pueblo sabrá lo que has hecho..... Yo tengo muchas mascarillas guardadas para evitar el escarnio público....
 
El fin de la privacidad y la libertad .... el gran hermano es la dictadura del siglo XXII ....
 
Lo raro es que no llevemos tacografos en la moto, vamos a tener que dar gracias.
 
Arriba