Buff! que mal rollo!

subigor

Allá vamos
Ya ha pasado casi un año desde el accidente con un enlatado que se saltó el Stop. Me pusieron 11 tornillos y 2 placas en la muñeca izquierda. Ayer fuí a ver al cirujano que me operó y... la semana que viene (si todo va bien el martes o miercoles) me quitan los hierros.

Otra temporada sin moto, otra temporada de recuperación. :-/

En parte estoy contento por que me ha dicho que así recuperaré mobilidad en la muñeca, pero por otro lado... volver a pasar por el quirofano no me hace mucha gracia :-/

Por qué no se quedarían en casa ese día los abueletes en vez de ir a no se donde en coche y saltarse un hermoso STOP? :-/ Claro,... es que como yo iba como un loco... :-X

Encima ahora empezaba a pasarme la fase de acojone post accidente y empezaba a disfrutar otra vez de la moto... pues nada, a dejarla en el garage por un tiempo más :-/

Y luego me queda todavía todo el tema legal, que a ver cuando y cuanto me pagan :-X

Buff! que mal rollo! :-/

:'(

La verdad que si MUY MAL ROLLO, pero bueno se positivo ya te queda menos para una recuperacion total y volver a andar en moto.

Que tengas suerte con tu reclamación y recuerda que el importe fuerte sera la indemnización por el tiempo de baja y posibles secuelas.

Animo ;) ;) ;)

buscacosas dijo:
La verdad que si MUY MAL ROLLO, pero bueno se positivo ya te queda menos para una recuperacion total y volver a andar en moto.

Que tengas suerte con tu reclamación y recuerda que el importe fuerte sera la indemnización por el tiempo de baja y posibles secuelas.

Animo ;) ;) ;)

Gracias

;)

subigor makinón, no te preocupes que en esta vida unos meses no son nada ;) ;).

Dentro de pocos meses estarás de nuevo hecho un hacha con la muñeca en mucho mejor estado y mirando este percance muy lejano.

Ánimo, seguro que la moto, y todos los moteros, te van a estar ahí esperando.

Un saludo.

Pep

Ánimo Subigor, lo importante es ir quemando etapas en la recuperación, y esta es la penúltima ;)
Que vaya bien y nos veamos pronto por ahí 8-)

lo importante no es el dinero, es que quedes lo mas parecido a como estabas antes
animicamente te costara un poco, lo digo por experiencia, pero se te pasaran con los km,s muchas sensaciones de miedo (yopor lo menos las tenia),
pero ya que supongo tendrian los papeles en regla,que saques el maximo dinero posible...que siempre ayuda a olvidar un poco la convalecencia, V,s

No te conozco y llevo poco por aquí... :-[

Pero tu comentario me ha llegado al alma y me gustaría animarte...
Ya verás que lo mejor está por llegar... Además viendo tu firma:
BMW (Bob Marley and the Wailers)
... deduzco que eres un tío que sabe disfrutar de lo bueno de la vida... y eso es exactamente lo que te recomiendo que sigas haciendo...

Un saludo sincero...

Nada, nada, verás cuando recuperes del todo el juego de muñeca van a flipar en colores.... ;)
Animo y que la recuperación sea lo mas rápida posible. :)

Muchos ánimos, que unos meses pasan rápido. A recuperarse pronto. ;)

Saludos desde Extremadura.

si estás cerca, quedamos, aunque sea pa mirar las motos con una cañita ;), que ayuda a quitar las penas, y así, el dique no estará tan "seco" ;D

Ánimo y paciencia, aunque ahora tengas que aparcar una temporada, seguro que luego te alegrarás. ;)

lo dicho, muchos ánimos.

Tio si estas de una pieza aunke sea atornillado, COJONUDO!!! el tiempo pasa volando, de aki a 3 mensajes ya iras en moto. BUENA RECUPERACION!!!

Tranquilo Subigor, que si no quieres pasar por el cirujano, tengo siempre a punto mi llave de carraca y te quito todos los tornillos que quieras. ;D ;D ;D

Lo importante es que estás en la fase final de tu recuperación. ;)

Adelante tío.
En cuanto pases por el quirófano, cuatro días de rehabilitación y después a coger la burra y con los colegas a hacer curvas.
Suerte con la muñeca y verás como el tema legal se soluciona bien.

V's 8-)

ESTOY CON CHARLYE39 EN QUE LO IMPORTANTE NO ES EL DINERO, PERO AYUDA A TENER UNA MOTO MAS GRANDE. :) :) :)
LO MAS IMPORTANTE ES TU TOTAL RECUERACION TANTO FISICA COMO ANIMICAMENTE. SE ME PONEN LOS PELOS COMO ESCARPIAS SOLO EN PENSAR ESA FATIDICA FECHA.
ANIMO Y PA´LANTE
V´SSSSSSSSSS Y RAFAGASSSSSSSSS

Mucho animo y piensa que pronto podras coger la moto , que todo te salga bien y a recuperarse pronto.

Animo y que sea una rápida y pronta recuperación.

Hola Subigor!
No nos conocemos pero tan pronto vuelvas a subirte a la maquina, no dudes en escribir de nuevo para que nos veamos en persona!.

Te deseo lo mejor, animo animo animo!! ;)

[move][highlight]GRACIAS A TODOS OTRA VEZ[/highlight][/move]

Jo! pensaba de ir respondiendo uno a uno pero no me esperaba tanta respuesta  :D

En fin, gracias a todos por estos mensajes, ya tengo el cuerpo un poco mejor para el "día X"  y se que si no, siempre me queda la opción de la carraca de KarlosBMW  ;D

Ya os contaré que tal!  ;)

Cervezas cibernéticas para todos![smiley=beer.gif]

[smiley=dankk2.gif]

Atrás