Bufff impresionante ...y se parece a ...???

charluky

Acelerando
Bueno, creo que merece la pena ver las  nuevas tendencias....
A mi recuerda a la K1200LT en ciertas cosas ...pero aun siendo un incondicional de BMW debo de afirmar que a mi me parece una pasada.

http://www.polarisindustries.com/en-us/Victory-Motorcycles/Pages/VideoViewer.aspx?id=Zyud4AVx-ZE

Vsssssssssss

Pues a mi, sin ofenfer a nadie, tamb. me parece una pasada... de frenada... ;D ;D ;D.
V'sss

esta moto lleva tiempo en el mercado,debe ser una pasada,sin duda un artefacto muy personal.

ostras..pues no la había visto, me ha impresionado el diseño/concepto.

No es mi moto, peró no me importaría que algún amigo americano me la dejara lprobar un día o dos, para hacer un viaje por las largas carreteras de los EEUU

4B40495A445D4351280 dijo:
Bueno, creo que merece la pena ver las  nuevas tendencias....
[highlight][highlight]A mi recuerda a la K1200LT[/highlight][/highlight] en ciertas cosas ...pero aun siendo un incondicional de BMW debo de afirmar que a mi me parece una pasada.

http://www.polarisindustries.com/en-us/Victory-Motorcycles/Pages/VideoViewer.aspx?id=Zyud4AVx-ZE

Vsssssssssss

Como un huevo a una castaña, más o menos. Por mi zona circula una y es un tocho de plásticos que vibran más que una Harley (que ya es decir). Con menos de un año ya han tenido que cambiar casi todos los silent-blocks y alguna bisagra de maleta. Un hierro de casi 400 k sin equipaje ni conductor, que a la primera insinuación de curva rasca escapes (sobre todo lado izquierdo), estriberas y otras zarandajas. Eso sí, la ves venir y parece un ovni.
Las anti-motos: Victory y Harley. >:(
Por cierto, Polaris ha comprado hace poco Indian; quizá con esta marca puedan hacer algo digno.

He tenido el "privilegio" de verlas muy de cerca, no asi de probarlas ..... para mi es una especie de Harley lujosa un poco pasada de rosca ..... es decir, el concepto Harley de toda la vida con un envoltorio muy particular .....
En cuanto a lo de parecerse a una LT ........ hombre, tiene dos ruedas .....

Para mi la Victory, es una moto demasiado barroca, por darle alguna denominacion. Me parece demasiado enfocada para el mercado americano, aunque a mi me parece muy valida como moto de cafeteria. Aunque yo nunca la he probado y tal vez me encuentre meando fuera del tiesto con esta apreciacion.

un saludo

Yo cre que tiene terraza con vistas y cuarto de baño con suzuki... digo con yakuzzi... ;D ;D ;D :D
V'ss

Atrás