Bufff, pensaba que le iban a dar otro oscar a Bardem

supravago

Curveando
Menos mal, menos mal y menos mal que esta vez se ha quedado sin Oscar el "pedazo de actor" Javier Bardem, que tio, que bueno es!, majiiiiiiiisiiiiimo como currante, buena persona, mejor compañero :'( y encima tiene una madre antisistema que se lo lleva muerto. >:(
Camaleonico, multiterreno, supersonico me quedo sin palabras para ensalzar su profesionalidad, que superstar hollywoodiense.
Ole!

Aclaracion:
Lo escrito en rojo es con ironia, por si no se notaba.

Dejemos las ideologías de cada uno al margen, por favor. A mi hay actores y directores cuya ideología me da auténtico asco, y me parecen aberrantes sus ideas....pero como profesionales me encantan. Intento separar, porque si juntase, no vería ni una de sus películas.

Al margen de eso, la verdad es que a mi Bardem nunca me ha dicho nada. Lo considero un actor bueno.....en "lo suyo", en un papel que ha ido perfeccionando con los años. No lo saques de ahí. Es como Resines: no lo saques de un estereotipo, porque podrá hacerlo más o menos decentemente, pero yo personalmente "no lo veo", no me resulta del todo creíble.

En conclusión, no se si Colin Firth se lo merece más que Jeff Bridges(no cito a Jesse Eissemberg porque no he visto La Red Social....pero tengo claro que Bridges es un mega actorazo, mientras que el otro todavía es "un chaval" y puede llegar a mucho...o quedarse en nada).....pero desde luego, me alegro de que no se lo haya llevado Bardem. De hecho, no deberían ni haberle dado el Goya....aunque fuese para "dar paso" a otros actores que lo han hecho estupendamente, y no tienen varios "cabezones" en sus estanterías.

un crack, el chaval y su señora Madre, encantadora y su mujer la rehostia, que familia por Dios, por Dios, llevame pronto.... ;) ;D

Estais contaminados por que veis mucho Intereconomia. ;D ;D Como osais a meteros con semejantessss profesionales del, del, dellll....mejor no lo digo

Oye, hablando de Barden un poco. ¿ Este y su prole no eran los que salian como alma en pena cuando algo olia a "Yanqui" ?. Coño, pues si que cambia el cuento o la pelicula o luuu que sea :P

A mi su humildad me recuerda a la de un tal Cristiano :-X :P

6E6077777C250 dijo:
Ya estamos jodiendo ;D ;D ;D ;D ;D, contento me tienen, este y su paisano.....que no ganamos para disgustos....

687A7577741B0 dijo:
Estais contaminados por que veis mucho [highlight]Intereconomia[/highlight]. ;D ;D Como osais a meteros con semejantessss profesionales del, del, dellll....mejor no lo digo

Oye, hablando de Barden un poco. ¿ Este y su prole no eran los que salian como alma en pena cuando algo olia a "Yanqui" ?. Coño, pues si que cambia el cuento o la pelicula o luuu que sea  :P

A mi no me hace falta ver telebasura para saber que Bardem da asquito.... :P :D

5E77444E6D7E1B0 dijo:
Dejemos las ideologías de cada uno al margen, por favor. A mi hay actores y directores cuya ideología me da auténtico asco, y me parecen aberrantes sus ideas....pero como profesionales me encantan. Intento separar, porque si juntase, no vería ni una de sus películas.

Al margen de eso, la verdad es que a mi Bardem nunca me ha dicho nada. Lo considero un actor bueno.....en "lo suyo", en un papel que ha ido perfeccionando con los años. No lo saques de ahí. Es como Resines: no lo saques de un estereotipo, porque podrá hacerlo más o menos decentemente, pero yo personalmente "no lo veo", no me resulta del todo creíble.

En conclusión, no se si Colin Firth se lo merece más que Jeff Bridges(no cito a Jesse Eissemberg porque no he visto La Red Social....pero tengo claro que Bridges es un mega actorazo, mientras que el otro todavía es "un chaval" y puede llegar a mucho...o quedarse en nada).....pero desde luego, me alegro de que no se lo haya llevado Bardem. De hecho, no deberían ni haberle dado el Goya....aunque fuese para "dar paso" a otros actores que lo han hecho estupendamente, y no tienen varios "cabezones" en sus estanterías.

Estoy muy de acuerdo contigo en que hay que dejar al margen lo profesional de lo personal, ya que lo que se premia es su trabajo.
Resines para mi gusto le da mil patadas a Bardem, y aunque ultimamente se ha encasillado en ciertos papeles (que a mi parecer borda), es un actor que ha hecho muy buenos papeles dramáticos.
Creo que en España tenemos actores buenísimos, pero fuera han triunfado los que menos me gustan.

Retomando el tema, os acordais cuando Alfredo Landa estaba encasillado persiguiendo suecas? alguien vió la película El crack protagonizada por el mismo? ;)

Y Pajares haciendo el indio con el Esteso... os acordais de Ay Carmela?

56584F4F441D0 dijo:

Pues tuvo un buen maestro en Cristo, digo, perdón, en Hristo ::) :-?.

hristo_stoichkov.jpg

Pero sin acritud, ¿ehhh? ;D ;D ;D ;D

686A607D686A696661666B662F0 dijo:
Pues a mi este tio ME DA MIEDO!!!!!!

24520javierbardemenloss.jpg

+1. Nunca he deseado encontrarme a este pedazo de actor en un callejón oscuro a las 12 de la noche.

Y encima dicen que está bueno. :-?

2D36372037363B3C3B382A590 dijo:
[quote author=686A607D686A696661666B662F0 link=1298925934/11#11 date=1298973151]Pues a mi este tio ME DA MIEDO!!!!!!

+1. Nunca he deseado encontrarme a este pedazo de actor en un callejón oscuro a las 12 de la noche.

[highlight]Y encima dicen que está bueno.[/highlight] :-?
[/quote]

Que está queeeee????????????????? ;D ;D ;D pues a mi no me gusta ni un poquito, ni como actor, ni como hombre y desde luego tal y como ha demostrado tampoco como persona.

En fin, que yo también me alegro de que no le hayan dado ni la hora 8-)

V'ssssssssssssssss

Leyendo esto me quedo mas tranquilo, pues ya pensaba que era el único que no le hacia tilín esta banda de falsos.
Vsss.

1276071B190A14170B071F190A0A170C1D580 dijo:
Leyendo esto me quedo mas tranquilo, pues ya pensaba que era el único que no le hacia tilín esta banda de falsos.
Vsss.

Me lo has quitado de la boca ;D ;D

... bueno, en realidad no, porque estaba muy tranquilo al respecto, pero ya nos entendemos :D

Saludos

Van de derechos de defender al currante ja ja ja tomate una tapa en su bar en Madrid, veras que estacazo te meten ja ja ja

3C27263126272A2D2A293B480 dijo:
[quote author=686A607D686A696661666B662F0 link=1298925934/11#11 date=1298973151]Pues a mi este tio ME DA MIEDO!!!!!!

[highlight]Y encima dicen que está bueno. :-?[/highlight][/quote]

Jejeje, pregúntale a mi novia lo que te dice al respecto. Ella tampoco entiende que haya quien diga que está bueno. Según ella, le parece que tiene una pinta de basto que tira para atrás y que la guapura no se la ve por ningún sitio ;D ;D.

En otro orden de cosas, y guapuras o fealdades e ideologías aparte, tampoco me parece mal actor. Tal vez, no para ganar un Oscar, pero no lo veo tan malo.

Eso sí, la familia Bardem (Madre e hijo) me parecen pelín prepotentes.

Saludos :).

56594F5D523C0 dijo:
Van de derechos de defender al currante ja ja ja tomate una tapa en su bar en Madrid, veras que estacazo te meten ja ja ja

No sabía que Bardem tenía un bar en Madrid :o.

Gracias, Valentín. No sabía que esta familia tenía sus restaurantes. Igual me animo un día con la novia y me acerco por allí. Que una cosa no quita la otra.

4226574B495A44475B574F495A5A475C4D080 dijo:
Vsss.
Falsos? Por que?
Por ir a tener el niño en un hospital americano supercaro en lugar de ir a Cuba,donde dicen que están los mejores profesionales?
Pero como va a compartir habitación la Pe!hasta ahí podríamos llegar,juntarnos con chusma...solo para la foto y la campaña de la ceja.

Vaya tela de post, vamos que aparte de ser Español, preferiblemente de derechas y del Madrid entonces eres un crac, si te sales de estas normas ya no vales para nada :( :( :( :( :(, que forma mas rara de valorar las cosas, la verdad nunca me habia preguntado por las ideas politicas de un actor, director, futbolista, tenista, etc para que me gustase, no me extraña que cierren los post.
salut

::) ::)No deja de ser curioso..acabando de cerrar un post por temas politicos  :-? y este sigue puluando tan ricamente
No acabo de entender el criterio para unos y bastante diferente para otros ...lo dicho no deja de ser curioso ;)

V,sssssssss

No creo que sea de política, simplemente estamos diciendo que este tío es un imbécil y un jeta y va presumiendo para luego hacer todo lo contrario. A cundir con el ejemplo, y no digo la frase que tengo en la cabeza que cierran el post fijo :-?

5A5B464051340 dijo:
Retomando el tema, os acordais cuando [highlight]Alfredo Landa estaba encasillado persiguiendo suecas? alguien vió la película El crack protagonizada por el mismo?  ;)
[/highlight]
Y Pajares haciendo el indio con el Esteso... os acordais de Ay Carmela?

Yo si que me acuerdo de esa película e interpretación.
Es una de las películas que mas me han gustado. Eso si que es merecedor de ÓScar.

4C6A61666C666A617B6E0F0 dijo:
No creo que sea de política, simplemente estamos diciendo que este tío es un imbécil y un jeta y va presumiendo para luego hacer todo lo contrario. A cundir con el ejemplo, y no digo la frase que tengo en la cabeza que cierran el post fijo :-?
Algunos puede que hablen de este personaje como actor ...pero la mayoria se estan metiendo con su familia y sus ideas `politicas..creo que los insultos sobran

V,sssss

Pere, a mi me da lo mismo la ideologia politica que tienen "los Bardem", del equipo de futbol que sean, si montan en moto o en patin, lo que no soporto es el mundo veleta, la pantomima y la cara que tienen, antes otro compañero ( SANLO ) decia que esta gente salia hasta la saciedad insultando y lapidando a los cuatro vientos ideologias Yankies, pero cuando se trata de recibir un premio, pierden el culo.

Y a mi me indigna, que esta gentuza que solo trabajan en una direccion, que es la de llevarse premios (publicos y privados) a base de sobornos y colegueo, subvenciones (de las que todos pagamos) y odas faciles, despues lloren amargamente porque la profesion en España esta de capa caida, le echan la culpa al gobierno (sea cual sea el que gobierne) porque recortan las subvenciones!!

Pateticos todos. He abierto el post, en OTROS TEMAS, coincidiendo que no habian galardonado al pobrecito Javier y he aprovechado para insultar a su madre y a el mismo, igual que hacen con el director de trafico, asi que no hay porque asustarse si a mi me resultan pateticos y por lo que va de post a mas gente tambien.

Un sal udo

Yo pienso en el mismo sentido que la mayoría, como actor no me gusta ni me ha gustado nunca, ni el ni "PE".
Como personas públicas, que lo son y por lo tanto podemos opinar, por lo menos de lo que vemos, me parece prepotente, antipático y de lo más fálso que he visto en mi vida.
ÉL Y SÓLO ÉL es el que ha proclamado a los cuatro vientos que es comunista convencido, no se como casa eso con irse a para ser padre a un pais predominantemente de derechas y a hacerlo en uno de los Hospitales más caros del mundo.
No entiendo como España con el gobierno anterior le parecía un asco, dicho textualmente por él y ahora fija su residencia en uno que está a la derecha de la derecha del anterior......
Lo dicho, me parece falso e hipócrita.
Pero tanto él como la mayoría de los actores o cantantes españoles que rajan a muerte del gobierno Español, predican que en España, como pais es donde mejor se vive y luego TODO el que puede se va a vivir a EEUU, Julio Iglesia, Alejandro Sanz, Paz Vega, Bisbal etc etc etc....

Ufffff, haber todos son personas publicas y pueden ser criticadas (no insultadas), pero en un supuesto que insultar fuera lo correcto (que no lo es), al sr. de trafico se le podria criticar pues sus medidas afectan directamente al usuario o conductor, pero si te cae mal Barden porque es un mal actor tiene facil solucion con no ver sus peliculas o reportajes por television, si es porque te cae mal por que dice que es cominista te estas metiendo en su libertad personal e ideas, si te cae mal porque su mujer tiene un hijo en un buen hospital , pues no se que decirte, me parece que todos queremos lo mejor para los nuestros aunque nos cueste dinero y no por eso debes de cambiar de oideas o ideologias y sobre si comparamos actores me imagino que para gustos colores , de todas formas viva la libertad de opinar pero con un respeto ;) ;) ;).
salut

-Pues opino como aficionado al cine de calidad. Como actor es flojito, mediocre, aunque muy bien relacionado.

Lo que acabo de leer de Carlos (es un actor mediocre) me parece lo mas correcto, es una opinion sobre su profesion que es a lo debemos de juzgarle, lo otro son apreciaciones personales por no compartir ideas.
salut

Vaya en esta vida siempre se aprende algo; si no te gustan los Bardem ni la Pe,...., esta claro eres de derechas.
Lo apuntare en la larga lista que hay últimamente para identificar a los de derechas.
gracias a todos esos compañeros que nos enseñan la luz y el buen camino.( iba a poner amén, pero eso es de derechas también. )

Domino2, ¿de verdad crees que han tenido un hijo en ese hospital porque el parto va a ser más seguro que en un hospital español?

Bajo mi punto de vista te vuelvo a repetir que son hipócritas, si ellos y sobre todo él, han declarado PUBLICAMENTE que están radicalmente en contra de todo lo que huela a norteamericano, no entiendo porque yo no puedo decir en este foro que bajo mi punto de vista que me parecen unos falsos y unos hipócritas.

¡¡¡ Buffff !!!! que pena me dió que no ganara.

v'ssssssssssssssssssssss

5D56545057560B390 dijo:
Ufffff, haber todos son personas publicas y pueden ser criticadas (no insultadas), pero en un supuesto que insultar fuera lo correcto (que no lo es), al sr. de trafico se le podria criticar pues sus medidas afectan directamente al usuario o conductor, pero si te cae mal Barden porque es un mal actor tiene facil solucion con no ver sus peliculas o reportajes por television, si es porque te cae mal por que dice que es cominista te estas metiendo en su libertad personal e ideas, si te cae mal porque su mujer tiene un hijo en un buen hospital , pues no se que decirte, me parece que todos queremos lo mejor para los nuestros aunque nos cueste dinero y no por eso debes de cambiar de oideas o ideologias y sobre si comparamos actores me imagino que para gustos colores , de todas formas viva la libertad de opinar pero con un respeto ;) ;) ;).
salut
Haber, sin animo de ofendernos, este señor y su madre, particularmente me cae mal, no por ser de la ideologia politica que sea, o por ser mal actor, o porque tenga un hijo en el hospital que le plazca, me caen mal por trepas, por malos compañeros, por veletas, por convenidos, por chupones y por llevarse muertas las subvenciones y los premios, dejando a actores y demas profesionales al margen.
y si para ello tengo que insultarles, lo hare por medio de este foro, de los otros foros, por carta certificada, y a su cara.Dicho queda

Al hilo de lo que dice Salcedo, y sin querer equivocarme (a ver si algun colega mas cinefilo puede confirmarlo) hace algun tiempo, creo que fue Scorsese quien dijo de el que le parecia el mejor actor a nivel mundial de su generacion  :o :o
V'ssss  ;)

0C1E131C1A1B105F0 dijo:
En los Estates no regalan nada, aunque vayas de la mano del todopoderoso Michael Douglas,  y al Bardem allí ya le han dado un Oscar (primer actor español en tener un Oscar) por “No es país para viejos”  de los hermanos Coen, un Globo de Oro, un BAFTA, Premio del Sindicato de Actores y haber estado nominado al Oscar por otras películas. En Cannes 2000 (hace once años) ganó la Copa Volpi al mejor actor por “Antes que anochezca” un verdadero papelón, por esta misma película también fue candidato al Oscar ese año.

Fijándonos en el cine patrio, “Mar adentro” y su sublime interpretación de Santa en  “Los lúnes al sol” (una peli de obligada revisión en los tiempos que corren), resulta imposible no  reconocer a un gran actor en Bardem.

¿Que Bardem nunca llegará a ser un galán de Hollywood?, seguramente no, pero tampoco hay que olvidar que todos los premios y reconocimientos que le han dado, tanto en América como en la vieja Europa, han sido precisamente por interpretaciones dramáticas, y en estas es donde verdaderamente se distingue un gran actor de un actor del montón.

V’sssssssssss

[highlight]Totalmente de acuerdo[/highlight]

Menos mal que alguien argumenta con conocimiento.

Ya solo por trabajar con los Coen (el otro día pude volver a disfrutar de Fargo) avala la calidad de éste buen actor.
Sin menospreciar a León de Aranoa, Amenabar, Almodóvar, Bigas Luna, Woody Allen .... etc

El papel de Santa en "Los lunes al sol" lo borda sin olvidar a Luis Tosar como José o al resto de magníficos actores que tenemos en nuestro cine.

PD: Schwarzenegger sin embargo, me cae mal  :P :P :P

No es por quitarle mérito al Oscar que ganó por la película de los coen.....pero recordemos que en EEUU no siempre se ha premiado al mejor......

Hay Oscars que te quedas realmente extrañado que los den, y otros autenticos genios...que jamás se llevaron uno....mientras que otras personas, para un papel "decente" que hacen, va y lo ganan.

Además, debemos recordar que en Hollywood gustan muchos los personajes "problemáticos". Miremos si no este mismo año a 3 de los ganadores:

Mejor Actor: Colin Firth por hacer de tartamudo.
Mejor Actriz: Natalie Portman por hacer de esquizofrénica.
Mejor Actor secundario: Christian Bale por hacer de exboxeador adicto al crack.

Ojo, no les quito mérito (personalmente me encantan tanto Natalie Portman como Christian Bale desde hace bastantes años)....

...pero seguimos repasando?

Tom Hanks: 1 Oscar por hacer de abogado homosexual moribundo de SIDA....y otro por hacer de una persona disminuída psiquica.

Charlize theron: Oscar por hacer de una prostituta lesbiana asesina (encima, tuvo que ganar kgs y ponerse maquillaje para parecer fea).

Penelope Cruz: Oscar por hacer de exnovia histérica (lo siento, no puedo definir de otra manera su personaje (que bordó, todo hay que decirlo) en VCB).

y así, podríamos seguir. Parece que si no haces de alguien "chungo", no triunfas allí, y cuanto mas "chungo", mejor.

En cambio, hay otros que pueden o no ser "compartidos": acaso era mejor "Titanic" que "L.A. Confidential"?

O porqué no se nominó a Jim Carrey en esa auténtica demostración de talento que fue "El show de Truman"?

No se....hay cosas que no acabo de entender. Que Bardem es buen actor? bueno....para mi es muy normalito, la verdad. En unos papeles lo borda, y en otros, no acabo de verlo.

Y desde luego, tanto como para tildarlo de "el mejor actor de su generación".....me da igual quien lo diga, la verdad. No lo comparto.

Para quien sienta curiosidad con datos y tal y cual...

http://www.filmaffinity.com/es/oscar_data.php

La verdad que alucino con alguno de vosotros , pasáis de ser antiyanquis fetén, a defender sus premios y sus personajes, eso si, cuando está en juego alguien de vuestra cuerda. Por supuesto que si alguien lo critica: o es un facha, o de derechas o no entiende de buen cine. Y alguno ya, rayando en la desfachatez mas tremenda, espera agazapado a que haya un comentario que defienda su causa para salir raudo a decir que es el unico de los tantos y tantos anteriores con criterio.....patético!!!.

Después de leer todo,
Me sigue cayendo mal,
Me sigue pareciendo actorcillo del montón,
Me sigue pareciendo un falso fariseo,
Me sigue dando igual si me llaman de derechas por dar mi opinión.

5B49444B4D4C47080 dijo:
En los Estates no regalan nada, aunque vayas de la mano del todopoderoso Michael Douglas, y al Bardem allí ya le han dado un Oscar (primer actor español en tener un Oscar) por “No es país para viejos” de los hermanos Coen, un Globo de Oro, un BAFTA, Premio del Sindicato de Actores y haber estado nominado al Oscar por otras películas. En Cannes 2000 (hace once años) ganó la Copa Volpi al mejor actor por “Antes que anochezca” un verdadero papelón, por esta misma película también fue candidato al Oscar ese año.

Fijándonos en el cine patrio, “Mar adentro” y su sublime interpretación de Santa en “Los lúnes al sol” (una peli de obligada revisión en los tiempos que corren), resulta imposible no reconocer a un gran actor en Bardem.

¿Que Bardem nunca llegará a ser un galán de Hollywood?, seguramente no, pero tampoco hay que olvidar que todos los premios y reconocimientos que le han dado, tanto en América como en la vieja Europa, han sido precisamente por interpretaciones dramáticas, y en estas es donde verdaderamente se distingue un gran actor de un actor del montón.

V’sssssssssss

Que razón tienes, amigo Salcedo ;). Por cierto, gran película Los lunes al Sol, en la que tampoco se queda manco Luis Tosar ;). También lo bordó en Mar adentro :).

Como ya dije antes, a mí (ideología o forma de ser al márgen, en las que no coincido) no me parece mal actor. Y, sinceramente, me hubiera gustado, como actor español que es, que hubiera ganado el Oscar.

Yo es que valoro al Bardem actor. Su forma de ser o su ideología pues como que me la trae al paíro. Total, no voy a comer con él ni me voy a ir de cañas.

Bueno, veo que muchas veces si arriesgas un poquito en un post la gente lo va pillando y ya estamos en el buen camino valorando a Barden (actor), donde realmente se puede juzgar si es bueno, malo o regular y si encima se puede argumentar (sus peliculas) mejor que mejor.
salut

Yo por supuesto no lo conozco, pero como otros tantos, me cae mal. Como a otros os cae mal Lorenzo, Alonso o Pere Navarro y tampoco los conocéis y de la misma manera os caen bien Rossi, Pedrosa o Rafa Nadal y tampoco los conocéis.

Como dijo Sardá de no sé quién, me parece que Bardem "interpreta muy bien el papel de gilipollas"

Y aquí hay uno que sí lo conoce y sí trabaja con él, y si dice lo que dice de él hablará con mayor criterio que el mío, que yo sólo prejuzgo y tengo mis impresiones. Ahora bien, leyendo los comentarios de este forero, todavía me cae peor.

A mí como persona me cae como una patada en los Hu***, es la viva imagen del fariseismo y del trepismo, como actor no puedo opinar pues no he visto ninguna película suya.

46404547544354525A350 dijo:
Pere, a mi me da lo mismo la ideologia politica que tienen "los Bardem", del equipo de futbol que sean, si montan en moto o en patin, lo que no soporto es el mundo veleta, la pantomima y la cara que tienen, antes otro compañero ( SANLO ) decia que esta gente salia hasta la saciedad insultando y lapidando a los cuatro vientos ideologias Yankies, pero cuando se trata de recibir un premio, pierden el culo.

Y a mi me indigna, que esta gentuza que solo trabajan en una direccion, que es la de llevarse premios (publicos y privados) a base de sobornos y colegueo, subvenciones (de las que todos pagamos) y odas faciles, despues lloren amargamente porque la profesion en España esta de capa caida, le echan la culpa al gobierno (sea cual sea el que gobierne) porque recortan las subvenciones!!

Pateticos todos. He abierto el post, en OTROS TEMAS, coincidiendo que no habian galardonado al pobrecito Javier y he aprovechado para insultar a su madre y a el mismo, igual que hacen con el director de trafico, asi que no hay porque asustarse si a mi me resultan pateticos y por lo que va de post a mas gente tambien.

Un sal udo
EPPP...Supravago...me alegro que el post vaya tomando forma,yo supongo que cuando uno abre un post es para que la gente de su opinion y que dure bastante ;)
sobre los insultos ..no me asustan pero creo que son innecesarios...espero que no te lo revienten los de siempre ;)
sobre el tema de barden (actor)que le den el oscar o no,me es indiferente alguna pelicula de el me ha gustado y otras pues no..yo no soy muy cinefilo pero para mi gusto actores buenos Jack Nicolson o Anthony hopkins

Unsaludo  V,sssss

Yo tampoco quiero criticar la ideología de nadie, es más, me merecen todo el respeto del mundo...sólo si mantienes tu criterio y no "haces de veleta" como el mancebo este y su esposísima.

Para muestra un botón: Si tanto has criticado a EEUU con la guerra, etc , etc. ¿Cómo es que te vas a la Clínica Cedars- Sinaí a tener al vástago? ¿Por qué no te vienes a un hospital público de España? Vente a Algeciras, hombre, no te va a faltar de nada... Esto me recuerda a las llamaditas de algún cargo público a Directores de Centros privados para que metan al hijo de, o al sobrino de tal, etc. cuando empieza el curso escolar.
Todos tenemos cara y cruz, y en este caso, este tiene mucha cara y ya lleva su "Cruz". ;)

A los comunistas les mola ir en Mercedes y vivir en la Moraleja a ver te tas pensau!

Cada vez estoy más triste  :'( :'( :'( :'(

Sin criterio y sin argumentos.

Por cierto, ¿ soy la única que esta tarde- noche ha leido un mensaje de Linterna Roja??????? solo ha durado un par de minutos pero es lo lógico cuando uno no da la cara.

v'sssssssssssssssssssss

Atrás