Bufff, pensaba que le iban a dar otro oscar a Bardem

Yo no he visto el mensaje, [highlight]NENA GS[/highlight] :-?

con lo bien que estaba rock hudson,en GIGANTE,junto a james dean y liz taylor y va y resulta que era maricón..igual que el genial montgomery clif...y chaplin,en TIEMPOS MODERNOS,LUCES DE BOHEMIA,EL GRAN DICTADOR,Y va el pavo y nos sale comunista..y que chasco con spencer tracy,lauren bacall,kirk douglas..eran de izquierdas,joder.
mi añorado pepe isbert...impresionante en EL VERDUGO,de berlanga,era un fascista convencido..y tyrone power,un crápula alcoholico y jodie foster,lesbiana....mel gibson,antisemita y maltratador........lo dicho...NO VERÉ MAS CINE

3035293F282E5A0 dijo:
La verdad que alucino con alguno de vosotros , pasáis de ser antiyanquis fetén, a defender sus premios y sus personajes, eso si, cuando está en juego alguien de vuestra cuerda. Por supuesto que si alguien lo critica: o es un facha, o de derechas o no entiende de buen cine. Y alguno ya, rayando en la desfachatez mas tremenda, espera agazapado a que haya un comentario que defienda su causa para salir raudo a decir que es el unico de los tantos y tantos anteriores con criterio.....patético!!!.

Muy cierto, además a este sujeto se le puede perfectamente criticar además del plano "pofesioná" por que el mismo se ha significado politicamente a la menor ocasión, además en foros que no tenian nada que ver. Por tanto ahora que apenque, porque muy valiente para no a la guerra en los GOYA que saben que se lo van a dar de todas formas, va a quedar bien entre la farándula y con los gobernantes de la soe, pero mira en los OSCAR que calladito, y así con todo.... "prolerarios del mundo unios" y el a los mejores sitios y hospitales, viviendo en el pais que declaró y ejecutó la invasión de Irak (haber hecho como Brando y otra gente más decente que renunciaron al premio), y permitiéndose además apoyar el canon digital ILEGAL que tenemos y a ^^, con lo bien que nos ha salido el hombre....

Y jose, no te preocupes aqui hay 3 o 4 (muy poquitos pero muy activos) que si osas criticar la españa de "progreso?!?!" ya eres automaticamente un facha, no te dig que en el post de la rebaja a 110 km/h ya salieron los trajes de camps, en fin...pobre secta.

565855474006040407340 dijo:
A los comunistas les mola ir en Mercedes y vivir en la Moraleja a ver te tas pensau!

Mira que eres, eh? Yo que había evitado la frase que se me venía a la cabeza... Pues la digo, hala :P: Es muy fácil ser rojo de Visa Oro y si no, mirad toooooooooooooooodos los que hay :o :o

estoy plenamente convencido que el dia que surga un post rural sobre los caracoles viudos de fresnedillo del monte,alguna connotación politica se podrá extraer......no?

además,me extraña un huevo de mico,que le den un oscar a un tipo,con esas credenciales,con lo mirado que son los americanos para eso...aquí hay gato encerrado...fijo que todos los criticos comeran de gorra,de por vida,en los baretos de la barden family.........fijo,fijo.

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.

Atrás