BUGARRASTREFFEN 07. Post 2

Eagle

Curveando
Hemos llegado a las diez páginas, por lo que abro nuevo post.
Venimos de :
BUGARRASTREFFEN  07
23 de junio
Ruta :[/size]
:  salida a las 09.00 H, desde la golosinera de Nuevo Centro.

Valencia- Liria- Alcublas- Sacañet- Bejís- El Toro- Alcotas- Manzanera  (  almuerzo )- Torrijos- Arcos de  las Salinas- Aras de los Olmos- Chelva- Losa del Obispo- Bugarra.

Los que vengáis enlatados, directos al camping, buscáis a Reme, y allí n os veremos.

Menú:[/color]  

- Tapas variadas
- Paella de pollo y conejo con caracoles aromatizada con romero del lugar. ( Para los niños )
O
- Arroz con bogavante al estilo de D´Eltebre.

Todo ello regado con abundante bebida, y licores espirituosos.

Después de la comida :

Carreras de piraguas por parejas.

Hemos organizado una cena de barbacoa y después de la ceremonia de mojarse los pies en el río, sobre las 00.15 H, el duo Far West, nos amenizará hasta las 03 H, la noche.

APUNTADOS :[/center][/size][/color]

- Paber y........ Hermanissimo( se lleva la Aguela )
- Wicente
- Jose  y  Lucía
- Teo  y  Menchu
- San Zoilo , Alicia e hijo
- Rafa ...¿ 395 ? y Marian
- Fran, Nuria e hijos
- Buho  y  Sra.
- Ragiqui, Rosa, e hijo, e hija
- Emebe  e Ioma
- Gildotech and family
- Diego  y  Sonia
- Manel y familia

Jose, me comenta Toro que no va a poder acudir a la comida, ya que Raquel trabaja todo el sábado.

También te digo que nosotros seremos 4. Viene un amigo de mi hijo que ya vino el año pasado. Todos paella. OK??

Ah! yo iré en moto (con ruta) y Ali con los niños en coche. ;)

QUEDAN  
mano2.jpg
DÍAS

Para los que vamos enlatados, a qué hora aparecemos??? O dicho de otro modo, a qué hora estarán fresquitas las cervezas????  8-) 8-)

Saludos.
Vssssssssssssssssss

Jllorca y Lucía dijo:
QUEDAN
mano2.jpg
DÍAS

Para los que vamos enlatados, a qué hora aparecemos??? O dicho de otro modo, a qué hora estarán fresquitas las cervezas???? 8-) 8-)

Saludos.
Vssssssssssssssssss

Apartir de las 09.00h ;D ;D ;D ;D

SanZoilo dijo:
Ah! [highlight]yo iré en moto[/highlight] (con ruta) y [highlight]Ali con los niños en coche[/highlight]. ;)

Tú lo que ere é un campeón...

Jose, nosotros haremos ruta tranquila, que Lucho hace años que no se sube a una moto. Bueno... y yo me acabo de subir ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esta noche me han dicho que es propicia para la pesca del bogavante :o :o, ,y que en un sitio llamado mercavalencia entran a partir de las 4 h, el cebo : billetes de 50 euros ;D ;D.

APUNTADOS :[/center][/size][/color]

- Paber y........ Hermanissimo( se lleva la Aguela )
- Wicente
- Jose y Lucía
- Teo y Menchu
- San Zoilo , Alicia e hijo
- Rafa ...¿ 395 ? y Marian
- Fran, Nuria e hijos
- Iñaki y acompañante
- Buho y Sra.
- Marqués , Inma e hijas
- Ragiqui, Rosa, e hijo, e hija
- Emebe e Ioma
- Gildotech and family
- Diego y Sonia
- Manel y familia

hola familia ....muy gúenas!
Sonia y Diego confirmamos nuetra asistencia....pero tenemos algunas dudas :
- el maese cuiner enseña como hacer el arroz con bogavante?
- nus llevamos el trikini ?

la duda nos corroe .................en la bp a las 9....nos vemos!!!!

Para los de los GPS:

COORDENADAS UTM
UTM               X: 690695,77
ED-50             Y: 4386566,91
               HUSO: 30
GEO       LAT: 39º 36' 25,05" N
              LONG: 0º 46' 43,93" W

Más información:

http://www.campingrioturiabugarra.com/principal.htm

Diego y Sonia: vosotros llenad las maletas con trikinis, bikinis y monokinis, flotadores, patitos de goma y toallas... por si acaso ;) ;D ;D

SÓLO QUEDA  
image007.gif
 DÍA

Jose, desgraciadamente no voy a poder ir a la comida. Viene familia de mi mujer a castellon y me toca comer allí. Pero a la salida mañanera si que me apunto D.M.

Nos vemos mañana [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Saludos.
Vsssssssssssssss

Pues lo siento mucho, pero yo tampoco voy a poder ir... Llevamos retraso con la preparación del banquete del domingo >:(
Jose, lo siento mucho; te he llamado para decirte en cuanto he sabido; la perdida del 639 11 76 93, es la mia.

¡¡ Pero bueno !!, ¿ no habíamos quedado que ya no se aceptaban deserciones? :'( :'(
:-* :-*

Bueno , pues ya se pasó , el año que viene mas. Muchas gracias Jose y Reme....... ;)

Atrás