BUGARRASTREFFEN 07

Bueno y de menu con que nos vas a deleitar con esas delicateses ...... [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Mi sugerencia seria una torra de [highlight]SARDINAS[/highlight] :o :o :o

PD.- VENDO K 1200 S [smiley=happy.gif]

BABY-BUGARRASTREFFEN  07
23 de Junio de 2.007

APUNTADOS :​

- Paber y........
- Odin , Elena y [highlight].......[/highlight]
- Wicente y paternaire  de  turno
- Jose, Lucía i [highlight]Vicent (hijo)[/highlight]
- Teo  y  Menchu
- Kuko  and  family
- Kaplan y Mari Carmen
- San Zoilo , Alicia e [highlight]hijo[/highlight]
- Toro  y  Raquel
- Rafa ...[highlight]384[/highlight] y Marian
- Fran, Nuria e [highlight]hijos[/highlight]
- Iñaki  y  acompañante
- Buho  y  Sra.
- Marqués , Inma  e [highlight] hijas[/highlight]
- Ragiqui, Rosa e [highlight]hijo e hija[/highlight]
- Emebe & Ioma

Saludos.
Vssssssssssssss

A pasarlo bien señores y buena ruta.

Sintiendolo mucho ese finde lo tengo liado por todos los frentes y el sabado mas. :-/

Saludos todos y por qui arriba seguimos cargando baterias 8-)

BABY-BUGARRASTREFFEN 07

23 de Junio de 2.007

APUNTADOS :

- Paber y........
- Odin , Elena y .......
- Wicente y paternaire de turno
- Jose, Lucía i Vicent (hijo)
- Teo y Menchu
- Kuko and family
- Kaplan y Mari Carmen
- San Zoilo , Alicia e hijo
- Toro y Raquel
- Rafa ...384 y Marian
- Fran, Nuria e hijos
- Iñaki y acompañante
- Buho y Sra.
- Marqués , Inma e hijas
- Ragiqui, Rosa e hijo e hija
- Emebe & Ioma
- Tio Toni, Elvira y las dos peques

Saludos.
Vssssssssssssss

josegst dijo:
Tengo ganas de ver esa espectacular Gsadventurgildotech. ( [highlight]La tuya también,.....celosillo[/highlight] ).

Ahhh... ya creía yo que...

Como verás, he picado rápido-rápido... ;D ;D ;D ;D ;D

BUGARRASTREFFEN  07
23 de Junio de 2.007

APUNTADOS :​

- Paber y........
- Odin , Elena y .......
- Wicente y paternaire  de  turno
- Jose, Lucía i Vicent (hijo)
- Teo  y  Menchu
- Kuko  and  family
- Kaplan y Mari Carmen
- San Zoilo , Alicia e hijo
- Toro  y  Raquel
- Rafa384 y Marian
- Fran, Nuria e hijos
- Iñaki  y  acompañante
- Buho  y  Sra.
- Marqués , Inma  e  hijas
- Ragiqui, Rosa e hijo e hija
- Emebe e Ioma
- Tio Toni, Elvira y las dos peques

Saludos.
Vssssssssssssss

Teo59 dijo:
      Presi, con qué nos vas a sorprender??????    

con una amoto que parece una carreta ::) ::)

Aaaaaaaaaahhhh. TEngo el prototipo, con algunas modificaciones de logos y demás, puede ser éste la que se adapta a tus peticiones....... ;D ;D

motocarro.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

wicente dijo:
[quote author=josegst link=1179166525/45#49 date=1180460026]Para los niños tenemos un sistema de control tradicional que da muy buenos resultados.........

Vas a llamar a HERODES?  :D
[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D

Jose, has puesto el 23 solo porque ha salido mayoría absoluta??? :o :o :o Caramba con las elecciones!!! ;)

Lo importante era que hubiera fecha. Y ya la hay.

Lo de las GT será el 30 en Aranjuez, así que te puedes apuntar. (total, viendo la lista de apuntados...después de la Bugarrastrefen seguro que os tiran del pueblo!!!) ;D ;D ;D

Presi, va en serio?? :o :o :o  Una GT?? :o :o :o Que ya te ví en las fotos de Pamplona!!! ;)

Iñaki dijo:
San: ¿aguantarás la GT hasta el [highlight]2030[/highlight]?   ;)

No, Por Diossssss!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Iñaki, esta me he prometido a mi mismo (y a Ali :-X) que al menos cambia la década!!! pero que no llega a la ITV!!! ;)

A primera [smiley=tekst-toppie.gif]

San la amoto va ser una (......) con ac, cd y sg ,todo ello presidencial 8-)

proxima noticias en la entrega [smiley=happy.gif]

PD.-se escribe mas en este post que en el otro ;D ;D

Teo59 dijo:
con una amoto que parece una carreta......

Otro que se compra una adventure........
00009147.gif

Teo59 , tu lo que necesitas es una moto mas potente y exclusiva como presidente que eres :

http://www.kawasaki.es/1400gtr/default.asp?Sub=654044A

SanZoilo , después de echarles el kiki a los de las Llamajama fe-jr te fumaste un cigarrito o te dió tiempo a almorzar.......
emotlol.gif

Y esta tarde.........QUE? ::)

wicente dijo:
[quote author=Teo59 link=1179166525/45#58 date=1180520609]con una amoto que parece una carreta......

Otro que se compra una adventure........
00009147.gif

Teo59 , tu lo que necesitas es una moto mas potente y exclusiva como presidente que eres :

http://www.kawasaki.es/1400gtr/default.asp?Sub=654044A

SanZoilo , después de echarles el kiki a los de las Llamajama fe-jr te fumaste un cigarrito o te dió tiempo a almorzar.......
emotlol.gif

Y esta tarde.........QUE?  ::)[/quote]

Como sabes lo de las FJR?? :o :o

Estoy buscando una KDD de Kakasakis, a ver si les amargo el dia!!! ;D ;D ;D

SanZoilo dijo:
SanZoilo dijo:
Bueno, por hacerle un favor a Fran6... os he puesto un "poquito los cuernos" y he salido con los amigos de las FJR para ver como van las "bichas esas".
Onda- Zucaina (almuerzo)- Puebla de arenoso- Montanejos- (hemos practicado el deporte autóctono de quitar adesivos a las RR) y para casa.-
He de reconocer que también van bien esas máquinas, pero que me quedo con mi GT.

Una prueba del evento:
main.php

Para que no digáis que no soy tolerante!!! ;D ;D ;D ;D

Esa memoria... ::) ::) ;D ;D

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=SanZoilo link=1179166525/60#68 date=1180632865]
SanZoilo dijo:
Bueno, por hacerle un favor a Fran6... os he puesto un "poquito los cuernos" y he salido con los amigos de las FJR para ver como van las "bichas esas".
 Onda- Zucaina (almuerzo)- Puebla de arenoso- Montanejos- (hemos practicado el deporte autóctono de quitar adesivos a las RR) y para casa.-
  He de reconocer que también van bien esas máquinas, pero que me quedo con mi GT.

Una prueba del evento:
main.php

Para que no digáis que no soy tolerante!!! ;D ;D ;D ;D

Esa memoria...  ::) ::) ;D ;D[/quote]

Las pastillas Javi las pastillas.

Aleeeee HOOOOPPPPPPPPPPPPPP

Jose como va lo del menu del dia de bugarrastrefens.....

que haces otra encuesta o nos llebamos comida de sobakillo ;D ;D

a la pa primera

Joseeee, al final cual es la fecha definitiva? Porque en el post inicial, aun pone 17 :o

Un poco de porfavor...

SanZoilo dijo:
Estoy buscando una KDD de Kakasakis, a ver si les amargo el dia!!! ;D ;D ;D

Esas quedadas , aquí en Valencia , solo se dan en las pelis de "ciencia-ficción"............. :D

A PRIMERA !!!!!  

Fecha definitiva : 23 junio.

pongo la ruta y el menú en la primera página

Fran6
Hombre, que alguien me corrija si no es así, pero por ahì pone el sábado 23 si no me equivoco...

Por cierto, ¡que ganas! :P

Iñaki dijo:
Fran6
Hombre, que alguien me corrija si no es así, pero por ahì pone el sábado 23 si no me equivoco...

Por cierto, ¡que ganas! :P

Es que está con los nervios......, ¿será por el full equip?. :-* :-*

¿ Ponemos encuesta para decidir el arroz ? ;D ;D ;D

;D Encuesta, encuesta... ;D ;D

Me parece que me/nos perderemos la ruta; la compi no terminará de currar hasta las 13:30h :( así que luego tendremos que apurarnos con las cervezas o licores de rigor para alcanzaros a los que lleveis desde el almuerzo ::)

Teo59 dijo:
JOSE apunta a dos mas y si se puede con [highlight]una suit para una noche :o :o y dinos si hay disponible alguna caravana o casa prefabricada para alquilar [/highlight]::) ::)

NS/NC????  ::)
;) ;D ;D ;D ;D ;D

Venga, que el arroz ya está en marcha!!!! Esto se mueveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  8-) 8-)

PD: A primera  [smiley=smiley_up.gif]

Estoy haciéndole unos arreglitos a la moto para poder llevar a mi hijo a la Bugarrastreffen y poder hacer la ruta...  Este será el resultado final  :o :o :o

sputnik-4Hal.jpg

;) ;D ;D
Saludos.
Vsssssssssssssss

Jllorca y Lucía dijo:
............para poder llevar a mi hijo a la Bugarrastreffen y poder hacer la ruta.........

Te propongo un "change" . Yo me llevo a tu hijo , "no problemo" que llegará sano y salvo , pero.............tu te llevas a Kris y verás como tu 650 corre 50 km/h mas de golpe y acelera de 0 a 100 en 2 segundos menos.......... :D

Como se enteren los "Rooper" que le habeis cogido el side vereis... ;D ;D

wicente dijo:
Te propongo un "change" . Yo me llevo a tu hijo , "no problemo" que llegará sano y salvo , pero.............tu [highlight]te llevas a Kris y verás como tu 650 corre 50 km/h mas de golpe y acelera de 0 a 100 en 2 segundos menos[/highlight].......... :D

DOY FE, [highlight]J.LLORCA[/highlight], EFICACIA PROBADA
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)

22418227.jpg

Kris:
si, si... le dejaré la r65 a tu padre para que te lleve a ver que prestaciones le sacais...
;D ;D

Kris dijo:
[quote author=wicente link=1179166525/75#85 date=1181142632]Te propongo un "change" . Yo me llevo a tu hijo , "no problemo" que llegará sano y salvo , pero.............tu [highlight]te llevas a Kris y verás como tu 650 corre 50 km/h mas de golpe y acelera de 0 a 100 en 2 segundos menos[/highlight].......... :D

22418227.jpg
[/quote]

Y el Amín que quería hacerme planificación de culata y no sé cuántas cosas más!!!!  :o :o Ni ordenador de a bordo, ni Ohlins, ni frenos Brembo, ni ruedas con códigos ... la solución para que las motos den todo de si mismas...  ;) ;D ;D ;D

a44.gif

krisqn0.jpg

[highlight]Jose[/highlight], has caído en la cuenta de que el 23 por la noche son LAS HOGUERAS DE SAN JUAN????????????? Prepara leña y algo de chichi  ;D ;D ;D ;D ;D ;D  
07_02_103.gif

Saludos.
Vsssssssssssss

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=Kris link=1179166525/75#87 date=1181149363][quote author=wicente link=1179166525/75#85 date=1181142632]Te propongo un "change" . Yo me llevo a tu hijo , "no problemo" que llegará sano y salvo , pero.............tu [highlight]te llevas a Kris y verás como tu 650 corre 50 km/h mas de golpe y acelera de 0 a 100 en 2 segundos menos[/highlight].......... :D

22418227.jpg
[/quote]

Y el Amín que quería hacerme planificación de culata y no sé cuántas cosas más!!!!  :o :o Ni ordenador de a bordo, ni Ohlins, ni frenos Brembo, ni ruedas con códigos ... la solución para que las motos den todo de si mismas...  ;) ;D ;D ;D

a44.gif

krisqn0.jpg
[/quote]

;) ;) ;) ;)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

AL FINAL QUE ES LO QUE HAY DE MENU

TELEPIZZA

PAELLA

BOGAVANTE

O NO SE SABE AUN

Y LA RUTA DE MANZANERA ES PARAESTA SEMANA O PARA LA DE BUGARRASTEFEN???????

Atrás