josegst dijo:Para los niños tenemos un sistema de control tradicional que da muy buenos resultados.........
Vas a llamar a HERODES?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
josegst dijo:Para los niños tenemos un sistema de control tradicional que da muy buenos resultados.........
josegst dijo:Tengo ganas de ver esa espectacular Gsadventurgildotech. ( [highlight]La tuya también,.....celosillo[/highlight] ).
Teo59 dijo:PD.- VENDO K 1200 S [smiley=happy.gif]
Presi, con qué nos vas a sorprender??????
Teo59 dijo:Presi, con qué nos vas a sorprender??????
con una amoto que parece una carreta ::
![]()
Teo59 dijo:Presi, con qué nos vas a sorprender??????
con una amoto que parece una carreta ::
![]()
wicente dijo:[quote author=josegst link=1179166525/45#49 date=1180460026]Para los niños tenemos un sistema de control tradicional que da muy buenos resultados.........
Iñaki dijo:San: ¿aguantarás la GT hasta el [highlight]2030[/highlight]?![]()
Teo59 dijo:con una amoto que parece una carreta......
wicente dijo:[quote author=Teo59 link=1179166525/45#58 date=1180520609]con una amoto que parece una carreta......
SanZoilo dijo:Como sabes lo de las FJR??![]()
![]()
SanZoilo dijo:Bueno, por hacerle un favor a Fran6... os he puesto un "poquito los cuernos" y he salido con los amigos de las FJR para ver como van las "bichas esas".
Onda- Zucaina (almuerzo)- Puebla de arenoso- Montanejos- (hemos practicado el deporte autóctono de quitar adesivos a las RR) y para casa.-
He de reconocer que también van bien esas máquinas, pero que me quedo con mi GT.
Una prueba del evento:
![]()
Para que no digáis que no soy tolerante!!! ;D ;D ;D ;D
Jllorca y Lucía dijo:[quote author=SanZoilo link=1179166525/60#68 date=1180632865]
Como sabes lo de las FJR??![]()
![]()
SanZoilo dijo:Bueno, por hacerle un favor a Fran6... os he puesto un "poquito los cuernos" y he salido con los amigos de las FJR para ver como van las "bichas esas".
Onda- Zucaina (almuerzo)- Puebla de arenoso- Montanejos- (hemos practicado el deporte autóctono de quitar adesivos a las RR) y para casa.-
He de reconocer que también van bien esas máquinas, pero que me quedo con mi GT.
Una prueba del evento:
![]()
Para que no digáis que no soy tolerante!!! ;D ;D ;D ;D
josegst dijo:BUGARRASTREFFEN 07
Como veis esto esta " mu verde " ;D ;D ;D,
SanZoilo dijo:Estoy buscando una KDD de Kakasakis, a ver si les amargo el dia!!! ;D ;D ;D
Iñaki dijo:Fran6
Hombre, que alguien me corrija si no es así, pero por ahì pone el sábado 23 si no me equivoco...
Por cierto, ¡que ganas!![]()
Iñaki dijo:Es lo que tiene la escritura simultanea :![]()
Teo59 dijo:JOSE apunta a dos mas y si se puede con [highlight]una suit para una noche![]()
y dinos si hay disponible alguna caravana o casa prefabricada para alquilar [/highlight]:
:
Iñaki dijo:...........para alcanzaros............
Jllorca y Lucía dijo:............para poder llevar a mi hijo a la Bugarrastreffen y poder hacer la ruta.........
wicente dijo:Te propongo un "change" . Yo me llevo a tu hijo , "no problemo" que llegará sano y salvo , pero.............tu [highlight]te llevas a Kris y verás como tu 650 corre 50 km/h mas de golpe y acelera de 0 a 100 en 2 segundos menos[/highlight]..........![]()
Kris dijo:[quote author=wicente link=1179166525/75#85 date=1181142632]Te propongo un "change" . Yo me llevo a tu hijo , "no problemo" que llegará sano y salvo , pero.............tu [highlight]te llevas a Kris y verás como tu 650 corre 50 km/h mas de golpe y acelera de 0 a 100 en 2 segundos menos[/highlight]..........![]()
Jllorca y Lucía dijo:[quote author=Kris link=1179166525/75#87 date=1181149363][quote author=wicente link=1179166525/75#85 date=1181142632]Te propongo un "change" . Yo me llevo a tu hijo , "no problemo" que llegará sano y salvo , pero.............tu [highlight]te llevas a Kris y verás como tu 650 corre 50 km/h mas de golpe y acelera de 0 a 100 en 2 segundos menos[/highlight]..........![]()