Bugatti Veyron & SLR McLaren...

• Autor Autor Vi_Escalera_R-GS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re:  Bugatti Veyron & SLR McLaren...

Está claro: El Bugatti lo conduce Fernando Alonso y el McLaren...¡Hamilton! :D :D

Saludos :)

lceman dijo:
Está claro: El Bugatti lo conduce Fernando Alonso y el McLaren...¡Hamilton! :D :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ¡¡¡  Que cachondo tu !!!

Salu2

PD   Creo que sería al revés porque el coche del Jaimilton tiraba mas que el de Alonso  ;), ten en cuenta que es en linea recta y no hay que hacerle reglajes  ;D ;D ;D

tobli dijo:
[quote author=lceman link=1195904405/0#3 date=1195949953]Está claro: El Bugatti lo conduce Fernando Alonso y el McLaren...¡Hamilton! :D :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ¡¡¡  Que cachondo tu !!!

Salu2

PD   [highlight]Creo que sería al revés porque el coche del Jaimilton tiraba mas que el de Alonso  [/highlight];), ten en cuenta que es en linea recta y no hay que hacerle reglajes  ;D ;D ;D
[/quote]

Si, claro que tiraba más, pero eso era cuando compartian misma escudería, por eso he puesto este ejemplo de lo que puede ser la Fórmula 1 en años venideros en los que Hamilton ya no podrá aprovecharse de los reglajes de Fernando Alonso :D ;).

GUAUUUUU

NO ME IMPORTARIA KE ME REGALASEN CUALKIERA DE LOS DOS ;D ;D ;D

La comparación es odiosa...sobre todo para el Mclaren.

Ferrari Enzo, Porche GT...esos son los rivales del Mclaren.

El Veyron a día de hoy no tiene rivales. En exclusividad en todo caso el Mclaren F-1, nada que ver con el Mercedes del video.

:o :o :o :o :o :o :o :o ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!

sin palabras me qudado,impresionante aceleracior del bugatti,yo quiero uno de esos :'( :'( :'(

Atrás