bugia iridio  ventajas (inconvenientes) no se

bultaco11

Acelerando
buenas tardes me gustaria que me informaran de las ventajas que puede tener la bugia de iridio para gs 650 2003 osea de una bugia lo pregunto porque llevo casi 12000 km con la misma y ahora debo hacer revision y aprobecharia para ponerle dicha bugia si conlleva ventajas pues tengo entendido que es cara con ganas jjejjejej :) estoy encantado con el foro pues hay muy buen rollo casi siempre lo uso para leer noticias tecnicas pues siempre te enteras de algo uf vaya plomazo estoy metiendo gracias por leer esto ;D ;D ;D

Re: bugia iridio  ventajas (inconvenientes) no se

Si la moto te va bien, "suavecita", a penas notarás diferencias de una a otra, salvo en el arranque y en las recuperaciones desde bajas. Si te tironea o petardea, la mejora es mucho más sensible.

Creo que el cambio es recomendable, y en cuanto al precio, creo que la NGK es más barata que la DENSO, otra cosa es que te cueste más o menos encontrarla.

Ráfagas.

Supongo que dará más duración a costa de ser más caras. Mi coche lleva de origen bujías con electrodo de platino (metal del mismo grupo que el iridio) y te puedo decir que hay que cambiarlas cada 90.000 kms...

Re: bugia iridio  ventajas (inconvenientes) n

Las bujias de iridio mejoran la combustion del motor , aportando ventajas en el arranque, la aceleracion, el consumo y la duracion de la bujia.

Inconvenientes ? La correspondencia del grado termico, que tienes que encontrar la misma y el precio.

Para R1200GS : Denso IXU22 ;)

Saludos.

Goliat dijo:
hay que cambiar las 4?? o sólo las 2 principales??

Pues como con los neumáticos de los coches.

;D ;D ;D ;D ;D

Goliat dijo:
pues yo las doy la vuelta...las de atrás pa´lante    ;D a las bujias tambien??

Jajajaja.... Pon las 4 bujías, pisha.

;D ;D ;D ;D ;D

Justo ayer en animada conversación con grupo motero y formando parte de ella un mecanico de los que no quedan, tocamos el tema escapes puestas a punto etc etc y me conto que estas bujias en este caso las Denso mejoran el rendimiento de la moto espectacularmente pero no supo contarme la mas adecuada para mi moto tengo una R850R las venden en boxer todo pero alguien sabe que modelo le pertenece a mi moto.
gracias

bul1256 dijo:
Justo ayer en animada conversación con grupo motero y formando parte de ella un mecanico de los que no quedan, tocamos el tema escapes puestas a punto etc etc y me conto que estas bujias en este caso las Denso mejoran el rendimiento de la moto espectacularmente pero no supo contarme la mas adecuada para mi moto tengo una R850R las venden en boxer todo pero alguien sabe que modelo le pertenece a mi moto.
gracias

cierto, la mejora espectacularmente, a la moto le metes una patada, que no te lo crees, ademas cuando la arrancas(aunque hallan pasado unos pocos de dias), el relenti esta mas fino, la moto v mas suave con menos explosiones en falso, y ademas duran un huevo mas, yo desde mi ignorancia de mecanica, lo unico que le he encontrado han sido mejoras.
las compre en boxertodo, en la pagina web, trabajan muy bien, y de inmediato te llega el paquete,, la referencia para tu moto CREO que era IK22.
por supuesto en la pagina de boxertodo, lo confirmas ;)
al parecer en las monocilindricas, es tambien descarado el rendimiento :)

vamonosquenosvamos dijo:
las compre en boxertodo, en la pagina web, trabajan muy bien, y de inmediato te llega el paquete,, la referencia para tu moto CREO que era IK22.
por supuesto en la pagina de boxertodo, lo confirmas ;)
al parecer en las monocilindricas, es tambien  descarado el rendimiento :)

Gracias vamosque cuantas compraste 4 o 2

esto esta animado gracias por los comentarios sois buenisimos jjajajaj 4 bujias los cuatro cilindro jajajja la mono unaaaaaaaaa jjajajja rafagas

por cierto alguien me podria aclarar si en el conce tienen bujias de iridio o me van a fusilar por ella jejejejj es una mono jejeje menos mal que no son cuatro supongo que una lo podre aguantarrr es por el tema de garantias sabeis si ponen la bujia ellos esta en su responsabilidad si hay contratiempo sino ya sabeis que si tal que si cual que no era la adecuada en fin ya sabeis como son los conce ya me direis si las tienen sino ya preguntare en el concees es por no ir de pardillo gracias y rafagassssss

Re: bugia iridio  ventajas (inconvenientes) n

Xanti.

Las Denso para la R1200GS las tienes descritas en este mismo post .

IXU22.

Saludos.

bultaco11 dijo:
por cierto alguien me podria aclarar si en el conce tienen bujias de iridio o me van a fusilar por ella jejejejj   es una mono  jejeje menos mal que no son cuatro supongo que una lo podre aguantarrr    es por el tema de garantias  sabeis si ponen la bujia ellos esta en su responsabilidad si hay contratiempo sino ya sabeis que si tal que si cual que no era la adecuada en fin ya sabeis como son los conce ya me direis si las tienen   sino ya preguntare en el concees es por no ir de pardillo gracias y rafagassssss
El conce no sabe nada de estas bujías las tienes que comprar en (Boxer Todo) yo las pedí ayer para mi moto una R850R son las IK22, bueno ya me contaras bul_taco

Atrás