Consulta Técnica Buje superior amortiguador trasero BMW K 1200 RS

nacked

Acelerando
Registrado
20 Mar 2011
Mensajes
458
Puntos
28
Ubicación
El Masnou (BCN)
Buenas peña, tengo un problemon con el buje superior del amortiguador un colega me dijo que comprara la nº3 y no es, como se puede ver en la foto es del chasis foto chasis.jpg

y el que necesito es este, por favor decirme que hay algun buje para poner por que tengo la moto en medio de su garaje sin el amortiguador .... lo que no quiero es comprar uno de segunda mano que acabara teniendo el mismo problema!!!!foto amortiguador.jpg
 
Última edición:
Claro que no es, ese es el travesaño inferior del chasis. Siento decirte que no se vende, pero mide la anchura de donde va en el amortiguador y la anchura de donde va el silentblock que está en el basculante, si son iguales (tanto de longitud como de diámetro) estás de suerte porque la de abajo sí se vende.

B0000790.png


Es la número 2.
 
Buenas Josect, hace 20mm de diametro ext / 10mm paso de eje y 27mm ancho, ese no va bien Josect lo compre y incluso haciendole cuatro cortes no hay manera de que entre ese buje hace 22mm ext y no se que hacer!!!!!
 
Por cierto Josect necesito buje de arriba ese si que hay en stok por es el que he rectificado
 
Voy a esperar Josect, gracias, ya ire contando como llevo el tema, de momento paso de gastarme tanta pasta
 
Hay empresas que fabrican silentblocks a medida. En concreto cerca de donde trabajo hay una que las hacen para apoyos elásticos de compresores etc. No sé si de este tipo también los harán. Puedo preguntar la semana que viene.
 
Hay empresas que fabrican silentblocks a medida. En concreto cerca de donde trabajo hay una que las hacen para apoyos elásticos de compresores etc. No sé si de este tipo también los harán. Puedo preguntar la semana que viene.
Buenas Corsa9006, genial las medidas son 20mm diametro ext, 10mm interior paso de eje y 27mm de ancho, esta mañana le he quitado como he podido la parte superior metalica del silentbloc inferior el que va al cardan pues hacia 22mm y habiendolo rajado por varios sitos como el metal estaba enganchado a la goma se me quedaron pegados trozos de goma osea que es provisional ha entrado demasiado bien casi sin hacer esfuerzo y solo con la goma tampoco es fiable que vaya, te lo agradeceria un monton Corsa9006.
 
Última edición:
naked, estoy con lo tuyo, no me olvido. Desgraciadamente el taller que hacía esto ya no existe. Pero un conocido tiene contacto con un taller de amortiguadores y me va a hacer la pregunta.
 
Gracias Corsa9006, ya me diras ayer llame a Betor les di las medidas de todo y me dijeron que comprara su kit de reparacion no lo veo muy claro me llega hoy y mañana le dejo la moto al mecanico, ya te dire, de todas maaneras que tu colega lo pregunte, muchisimas graciasy lo dicho ya os dire como ha ido.

Saludos
Nacked
 
Pues de momento es la mejor opción que veo. El contacto de mi amigo sólo trabaja con industrial, hablamos de casquillos de 50mm en adelante. Siento haberte creado expectativas irreales.
Suerte y un saludo
 
Pues de momento es la mejor opción que veo. El contacto de mi amigo sólo trabaja con industrial, hablamos de casquillos de 50mm en adelante. Siento haberte creado expectativas irreales.
Suerte y un saludo
No me dejo hacer el pedido en la web y me dijeron que me lo enviarian contra reembolso, por lo que veo la gente no es nada seria, me acaba de decir que sale hoy :mad::mad:
 
Arriba