Consulta Técnica Bujía de doble electrodo o simple

bmwpd

Allá vamos
Registrado
30 Sep 2014
Mensajes
567
Puntos
63
Hola, pues seguimos poniendo al día la k100, una pregunta, mucha diferencia entre bujía de doble electrodo o simple, lo digo porque en bmw me han dado de un solo electrodo, la que pone en manual, joseck me aconsejo doble electrodo pero en bmw no la tenían, las cambio o dejo las de un electrodo.
Saludos
 
Hola. Lo primero mal hecho en comprar las bujías en BMW, se ha dicho por aquí muchas veces que los consumibles por internet ó en la calle. Es cierto que esas son las de la K100, pero se les puede poner las de doble electrodo (mejor chispa).
 
Hola, pues seguimos poniendo al día la k100, una pregunta, mucha diferencia entre bujía de doble electrodo o simple, lo digo porque en bmw me han dado de un solo electrodo, la que pone en manual, joseck me aconsejo doble electrodo pero en bmw no la tenían, las cambio o dejo las de un electrodo.
Saludos

En concesionario BMW, la ultima vez que las compre
20160629_141513[1].jpg
En julio 2016 casi 10€ la bujia, en tiendas de repuesto de automovil 4-5€.
Con las subidas de precios por tres años, hoy rondaran los 15€ por bujia.
Son las mismas, en el conce, metidas en otra caja blanca.
Lo suyo es poner las BOSCH X5DC.
Pero fijaros en la factura, ellos ya ponen la ref de NGK.
Terminaran vendiendo la NGK a precio de BOSCH.

Un saludo, Pepe.
 
A mi, 4 bujías bosh, las que pone manual, filtro aire, filtro aceite y sus arandelas para cambio de aceite, cardan y cambio 90e. No sé si es mucho o poco, comprado en conce bmw.
Saludos
 
Última edición:
A mi, 4 bujías bosh, las que pone manual, filtro aire, filtro aceite y sus arandelas para cambio de aceite, cardan y cambio 90e. No sé si es mucho o poco, comprado en conce bmw.
Saludos

Estos son precios PVP aproximados, puedes encontrarlo mas barato.

4 Bujías BOSCH X5DC 4,5 X 4 = 18
1 Filtro MALHE LX75 25,20
1 Filtro MALHE OC91D 13,80
TOTAL 57€
Las arandelas, vienen en la caja del filtro

Así que, 90€ en concesionario, bastante mas caro.

Un saludo, Pepe.
 
Arriba