bujia manchada de aceite

jose28

Allá vamos
hoy he arrancado la moto ,iva bien hasta que a los 5 minutos mas o menos a empezado a echar humo por el escape izq,he quitado las bujias y la izq estaba negra y manchada de aceite,y la derch estaba negra,me parece escuchar un tac tac en el cilindro izq me da la impresion de que son los taques,podria ser esta la causa de la bujia manchada de aceite? Le he puesto segmentos, válvulas, guías de valvulas nuevos. :-/

Hola, antes de arrancarla, estaba apoyada mucho rato en la pata de cabra? en marcha también lo hace?
Se me ocurre que puedas haber montado mal un segmento :-?

se ha llevado mas de una semana apoyada sobre la pata de cabra pero la arranque una primera vez y echava muchu humo entonces la pare y le monte el caballete que lo tenia desmontado a los pocos dias la he vuelto a arrancar y y durante los 4 o 5 minutos ha echado el humos normales pero a partir de hay a empezado a echar mas,los segmentos estan bien montados ;)

Hola, si el humo es blanco, puede ser condensación de agua en los escapes, si es gris/azulado es que quema aceite, y si es negro, es que tiene la mezcla demasiado rica, como es?

pablomarmol dijo:
Hola, si el humo es blanco, puede ser condensación de agua en los escapes, si es gris/azulado es que quema aceite, y si es negro, es que tiene la mezcla demasiado rica, como es?

Si al respirarlo te pica la garganta es de mezcla muy rica.

De todos modos, de los taqués no es. prueba a andar con ella que se limpie bien y elimine la condensación y nos cuentas.

es mas bien blanco,en cuanto pueda andare un poco mas a ver como va la cosa .gracias ;)

Mira el desvaporizador de aceite del carter,el que va montado al lado del motor de arranque,es posible que la laminilla se haya pegado y no abra para dejar escapar la presion del carter.
Alfredo

Atrás