bujias 1150 rt

jabato2

Arrancando
Voy a cambiar por segunda vez las bujias a mi RT 1150 con 60.000 Kms. A los 30.000 le puse las que me decia el manual de la moto, pero para evitar los famosos ruidos que algunos llaman picado de biela, otros huevos fritos o chispazos, etc, me han hablado de las bujias de iridio.
Admito todo tipo de recomendaciones. Por cierto donde compro las bujias de iridio en Madrid.
Habeis oido algo de las Bosch Super Plus Ytrrium? o mejor las NGK de iridio?
Espero vuestros consejos.
Saludos. :-?

Yo le acabo de poner unas Brisk que van de fábula, antes llevaba las Bosh de iridio y ni comparación.

Las compré por ebay ,aquí no las encontré.

v´ssssssssssssssss

No respondo a tu pregunta por que no tengo ni idea, pero aprovecho este hilo para preguntar cada cuantos kilómetros cambiais las bujias, hablo de una RT 1150 de dobre bujía y hablo de bujías normales de las que recomienda el manual de la marca, soy de los que opinan que no vale la pena buscar repuestos caros, especiales, cuando los ingenieros que han diseñado y testado la moto recomiendan otros más baratos.

Por cierto la duda es si se deben cambiar cada 20.000 km o cada 40.000 km

Muchas gracias

Mí moto es una R 1150 RS, tenía de defecto los tironeos que afectan a estos motores y con el cambio de las bujías (testadas por los ingenieros de BMW) por unas Bosch no mejoró,pero fue el poner las Brisk y desaparecer estos tirones.

V´ssssssssssssssssss

Muy buenas,

Ya que va de bujías tengo una R850R de 2005 alguien me puede dar referencia de bujía Brisk para mi moto.
No me gustaría comprar unas equivocadas y volver a tener problemas.

Gracias por anticipado
Un saludo

pepelus dijo:
No respondo a tu pregunta por que no tengo ni idea, pero aprovecho este hilo para preguntar cada cuantos kilómetros cambiais las bujias, hablo de una RT 1150 de dobre bujía y hablo de bujías normales de las que recomienda el manual de la marca, soy de los que opinan que no vale la pena buscar repuestos caros, especiales, cuando los ingenieros que han diseñado y testado la moto recomiendan otros más baratos.

Muchas gracias

Respondiendo a tu pegunta, cada escalón de 20000 km. es decir, 20000, 40000, 60000...

Voyager dijo:
[quote author=pepelus link=1240351257/0#2 date=1240411416]No respondo a tu pregunta por que no tengo ni idea, pero aprovecho este hilo para preguntar cada cuantos kilómetros cambiais las bujias, hablo de una RT 1150 de dobre bujía y hablo de bujías normales de las que recomienda el manual de la marca, soy de los que opinan que no vale la pena buscar repuestos caros, especiales, cuando los ingenieros que han diseñado y testado la moto recomiendan otros más baratos.

Muchas gracias

Respondiendo a tu pegunta, cada escalón de 20000 km. es decir, 20000, 40000, 60000...

[/quote]

Muchas gracias

Sabeis donde puedo comprar en Madrid las NGK de iridium? Gracias

Atrás