BUJIAS ALTERNATIVAS PARA K 100 RS 16 VALV.

FERNANLT

Acelerando
Registrado
19 May 2006
Mensajes
276
Puntos
16
Sé que hay quien usa bujias diferentes de las originales en esta moto, y me gustaría saber si alguien ha probado a montar algunas de dos o tres electrodos en lugar de la de uno que aconseja la marca.

Si es así decidme por favor marca y modelo y si notasteis alguna diferencia.

Muchas gracias anticipadas.

Saludos
 
Jooooo, Karlos vienes como una makina despues de tu pedazo de ruta y mariscada, respuestas cortas y precisas  ;D ;D ;D ;D ;D

Tal y como te ha indicado el maestro Karlos es esa que te ha dicho, a mi me dijo un mecanico, que dependiendo del uso que le fuera a dar a la moto me interesaba una o otra, si vas a rular bastante por ciudad y de vez en cuando en carretera, la normal de simple electrodo y si la vas a utilizar sobre todo en carretera la de doble electrodo, el porque, no lo se, me lo explico pero no lo recuerdo.


Salu2  ;) ;)
 
Pues sí, me acabo de bajar de la moto y he de reconocer que me he puesto hasta las patas de marisco. ;D ;D ;D

De ahí mi respuesta breve y concisa. :p

La ventaja de esa bombilla, digo bujía ... es que consigues mejor encendido y funcionamiento regular de la moto. ::)

Curiosamente, mi K 100 RS 16 V con su rodaje terminado después de 300.000 kms ... siempre arranca a la primera incluso en invierno y a temperaturas bajo cero, y eso, no se puede decir de muchas motos. ;)
 
Arriba