Con cualquier bujia nueva, lo normal es que arranque igual o mejor que con las viejas.
Respecto al tipo de bujia, no se yo. Lo del grado termico 4 es por algo especial o son las que tenia el de la tienda en ese momento?
Por lo que se ve en
este PDF (Bosch Spark Plugs Designation Code):
X5DC
X: Llave de 17.5. M12X1.25
5: Grado termico
D: Caracteristicas de rosca y electrodo: 19.5, 17, 3
C: Cobre
XR4CS
X: Llave de 17.5. M12X1.25
R: Resistencia para suprimir interferencas
4: Grado termico
C: Caracteristicas de rosca y electrodo: 19.5, 17, 1
S: Silver
Lo de la R es una resistencia para que no provoque interferencias. Tambien se montan las XR5DC, o sea que por eso no hay problema.
Respecto al grado termico... sacalas dentro de unos cuantos km, a ver que pinta tienen. Diria que es peligroso jugar con esto sin estar seguro de lo que se hace.
El electrodo sobresale menos de la rosca.
Saludos
janSolo