Bujias cambiadas con 18mil km. ¿bajo garantia?

reepss

Arrancando
HOla amigos. Una consulta mas sobre casi el mismo tema de marras, que pongo en post distinto para no liarlo.

He estado mirando el manual de mantnmto. y pone que las bujias han de cambiarse a los 40mil km. (R850R - boxer).

En caso de que me las hubieran cambiado en la revision....y dado que la moto tiene 18mil km...¿deberian ser cubiertas por la garantia?

(yo pienso que si)

mil gracias.

En el libro de taller, marca sustitución a los 20.000, aunque esos valores son siempre orientativos, pues depende mucho de la conduccíón de cada uno, del tipo de recorridos, de la calidad de la gasolina, etc..., con lo que en caso de que hubiese que sustituírlas antes de esos 20.000, por supuesto que no entraría (siempre que sea un kilometraje razonable, claro), igual que si a los 20.000 todavía están bien, no las sustituirán, y seguro que entonces no les dirías que sí k lo hiciesen... ;)

kurtis, al menos en mi moto la sustitucion esta marcada a los 40mil km, con inspecciones cada 10.000.
((R850R 04)).

De ahí que piense que si se sustituyen a los 18mil...podrian estar bajo garantia al no ser una parte directamente afectada por el desgaste en funcion del tipo de conduccion como las gomas, pastillas d efreno, discos de freno...

...uf...que lio.

Pues igual les pasó lo mismo que a mí, que miraron el manual de otro año. Sabes qué referencia de bujía lleva? Es la NGK BKR 7 EKC?

Atrás