bujias de iridio

jose_gs

Acelerando
muy buenas la cuestion es la siguiente hace quiero ponerle a mi moto r1100gs unas bujias de iridio y el codigo segun ngk es bcpr7eik,pues resulta que las compre por ebay las cuales ponian que valian para toda la gama r1100 excepto para la r1100s a partir del 2003 en fin que me han llegado hoy y el codigo es bkr7eix tambien decir que tienen un numero estas son 2667 el cual corresponde con el anuncio de ebay,osea que estas son supuestamente las que corresponden para mi moto segun ellos pero no segun los codigos de ngk alguien puede ayudarme,un saludo Vsssssss.

¡Hola JoseGs! :D
Te importaría decirme cuántas bujías monta cada cilindro de tu moto. :-/
Es que tengo un amigo que tiene una y creé que monta 1 por cilindro, pero sin embargo en mi 1200Gs van 2 por cilindro.
Con respecto a la bujía de iridio, esta es la información que he encontrado en la página del fabricante.

http://www.ngk.es/index.php?id=1077&pd=1078&t=motorrad&lmf=BMW&h=BMW&m=1100

Ellos hablan del modelo bcpr7eix y no el bcpr7eik como tu haz puesto. :-/

Sin no te aclara nada, te recomiendo que le envíes un email y esperes a que te digan algo.
VSsss. ;)

efectivamente lleva una por cilindro,un saludo y gracias Vsssss.

Debe de existir un equivoco pues la letras [highlight]IX[/highlight] indican que son de iridio pero las IK no me suenan de nada.
Fabricante BMW
Modelo R 1100 GS 59kW
Año 08.1993 - 1999
cc 1100
Galga 0,8

Bujía BCP7ET
Iridium [highlight]BCPR7EIX[/highlight]
Fabricante BMW
Modelo R 1100 S 72kW not twinspark
Año 1998 - 2003
cc 1100

Bujía BKR7EKC
Iridium [highlight]BKR7EIX[/highlight]

La estructura típica del código es la siguiente:

• [highlight]La combinación de letras (de 1 a 4 letras) delante del primer número (rango térmico) indican el diámetro de la rosca, el tamaño de la llave de bujía (hexágono) y las características de construcción. [/highlight]
• El 5º lugar, el primero ocupado por un número, indica el grado térmico.
• [highlight]La 6ª letra indica la longitud de la rosca. [/highlight]
• La 7ª letra contiene información sobre las características específicas de la bujía, normalmente la punta de encendido.

Compara la rosca,diametro, longitud y tuerca. Si es igual que la que llevas montada ponla sin problemas.
Perdón por el tocho espero que te aclare algo

Un saludo.

Atrás