bujias de iridio

• Autor Autor mistralero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mistralero

Invitado
hoy tras hacer eglaje de valvulas, me fije que las bujias de iridio presentan color rojizo, sabia que las normales deben presentar color cafe con leche, que indica buena combustion , pero color rojizo que indica????

en esta seccion, hay un tread abierto como "ngk" y en el el forero Lapera que trabaja en
esa firma, tubo la gentileza de orientarme,
Atte
Oscarb

Jeje "La Pera" no es forero, es forera.
Ahora le traslado la consulta a ver si te puede decir el porque de ese color.
Un saludo.

muchas gracias perailes, y dale las gracias a tu chica

pedir disculpas por confusion a La Pera

Supongo que mi condicion machista me hizo creer queAlguien que maneja con propiedad un tema tecnicoDebia ser de genero masculino, a partir de ahora respetareMucho mas su opinion, AtteOscarb

bueno pero alguien sabe que significa el color rojizo

no tan acusado en las fotos parece como oxido, ami me aparece mas rojizo y solo en la zona de la porcelana, en el foro americano dicen que puede ser una mala combustion por mal combustible o agua en la gasolina por eso le aparece tanto oxido, sigo con la duda

vale po lo que e leido resulta que aumentan el optanaje a base de aditivos de metano nitro es lo que da ese color, conclusion estamos pagando por una gasolina de un optanaje y nos dan otra gasolina mas pobre que enrriquecen con aditivos.

vale po lo que e leido resulta que aumentan el optanaje a base de aditivos de metano nitro es lo que da ese color, conclusion estamos pagando por una gasolina de un optanaje y nos dan otra gasolina mas pobre que enrriquecen con aditivos.

Lo que yo digo, gasolina a precio de Francia y calidad de Zambia...(no le pondras de 98º...verdaaaaaaad ???)

no nunca e e pusto 98 le pongo 95, desde el primer dia y las bujias normales antes salian cafe con leche, de todas formas no hya mucha informacion en google y la que hay es de este año o el anterior, sera por la crisis

Atrás