Bujías de Iridio

desterrado

En rodaje
hola amigos. He oído que las bujías de iridio hacen que la moto vaya más fina y además reduce el consumo. Me interesa esto segundo. ¿alguien sabe darme datos respecto a esta reducción de consumo?¿cuanto se le gana en Km a un depósito? ¿hay alguien que lo haya testado?. Por cierto, ¿cuanto cuestan estas bujías?
gracias

Hola, yo tambien las llevo y no hay mejoria, si baja el consumo, es inapreciable, y diria que el motor en frio va casi peor. total, pienso que no compensa el gasto, la unica ventaja es que se pueden hacer durar mucho más que las normales, pero teniendo en cuenta que por el precio de una de iridium tienes 3ó4 de las normales, tampoco compensa el cambio. En el siguiente cambio volvere a ponerle las normales.

Saludos y Vssss.

Kaixo:

Llevo unos 110.000km. con bujías de iridio en la 12GS, las cambio tras unos 40.000km., las 4 últimas no llegaron a 50€ de coste, y mi sensación es de que el motor va algo más fino, en verano le cuesta más picar biela, y también la sensación de algo menos de consumo, he llegado a hacer 480 km con un depósito y en comarcales muchas veces 450km., en autovía/autopista y maletas sobre 360/380km.

Saludos,

hola amigos. He oído que las bujías de iridio hacen que la moto vaya más fina y además reduce el consumo. Me interesa esto segundo. ¿alguien sabe darme datos respecto a esta reducción de consumo?¿cuanto se le gana en Km a un depósito? ¿hay alguien que lo haya testado?. Por cierto, ¿cuanto cuestan estas bujías?
gracias

nada! yo las llevo y ahora en la revisión de los 100000kms me paso a las normales otra vez

he llegado a hacer 480 km con un depósito y en comarcales muchas veces 450km., en autovía/autopista y maletas sobre 360/380km.

Esa GS sera la ADV, supongo, por la autonomia que pones.

he llegado a hacer 480 km con un depósito y en comarcales muchas veces 450km., en autovía/autopista y maletas sobre 360/380km.

Esa GS sera la ADV, supongo, por la autonomia que pones.

Kaixo:

Pues no, es una 1200GS normalita del año 2004, vamos de las primeras, todavía no había versión Adventure.
Eso sí, dejo el depósito seco, le he llegado a meter 22 litros.

Saludos,

Atrás