Bujías de iridium o normales

Virgin

Arrancando
Registrado
28 Jun 2023
Mensajes
25
Puntos
3
Ubicación
Elche
Buenos días compañeros quiero cambiar las bujías de mi r 1150 rt 2002 de simple bujía y quería saber si vale la pena poner las de iridio o no, y también que bujías le habéis puesto, NGK u otras marcas y cuales son, por que he estado mirando y tengo un poco de duda con la medida de la bujía y el modelo, gracias de antemano, saludos
 
Buenos días compañeros quiero cambiar las bujías de mi r 1150 rt 2002 de simple bujía y quería saber si vale la pena poner las de iridio o no, y también que bujías le habéis puesto, NGK u otras marcas y cuales son, por que he estado mirando y tengo un poco de duda con la medida de la bujía y el modelo, gracias de antemano, saludos
Buenos días.
Yo he usado las dos, la recomendada por BMW y la de Iridium

Si la moto está bien reglada y mantenida no debes notar diferencia. Yo al menos no la he notado.
Un saludo
 
La mia del 2002 también ,yo se las puse y mejoró algo los pequeños tironeos que daba ,después reseteé el motronic y desaparecieron. Llevan puesta 60.000 km y van bien. Dicen que en nuestras motos que no van apretadas aguantan bastante mas. NGK 2667 ( BRK7EIX )
 
Yo las probé y creo que solo se nota la mejora cuando la moto no está bien puesta a punto.
También se nota mucho la mejora cuando se quitan unas viejas gastadas y se ponen unas normales nuevas.
 
Buenos días compañeros quiero cambiar las bujías de mi r 1150 rt 2002 de simple bujía y quería saber si vale la pena poner las de iridio o no, y también que bujías le habéis puesto, NGK u otras marcas y cuales son, por que he estado mirando y tengo un poco de duda con la medida de la bujía y el modelo, gracias de antemano, saludos
También es justo decir que tengo montado el chip de jhon Gemi el 14 y además monte los inyectores de 12 puertos de tills.
Puntilloso que es uno.
Perdí velocidad punta (que a mí me sobre a partir de 140) pero no me ha vuelto a dar ni un solo tironcillo. Suena diferente y me va de lujo. Esto es en mi caso. No sé en los demás.
Un saludo
 
Como te va de consumo con el chip y los inyectores.
En mi caso, como conduzco dentro de la norma, pues el consumo me ha variado poco. De 5,5 litros a 5,2/5,3.
Con respecto a los inyectores decir que son una pasada. Super afinado, sonido más redondo , más 1200 que 1150. No sé explicarlo mejor.
Pero siempre digo que será autosugestión o no. No lo sé bien pero es distinto.
Un saludo
 
Y donde puedo encontrar esos inyectores, o como los busco"inyectores de 12 puertos "así tal cual?
 
Esos inyectores los tienes en una pagina alemana , se llama (Tills.de) los tienes de 12 y 4 puertos. No se la diferencia de uno a otros pero los precios varian . Creo que el de 12 puertos dan mas potencia el de 4 no lo se pero deja la moto fina,segun comentarios.
 
A ver, los inyectores no van a hacer milagros por si solos. Son una mejora que se le puede hacer a la moto, pero no hay que olvidar que lo primero es una buena puesta a punto. Sin prisa.
.-Ajuste de válvulas a temperatura primaveral
.-Ajuste de TPS y mariposas
.-Limpieza de cuerpo de mariposas e inyectores
.-Ponerle un chip (si se quiere)
.-Reseteo, arranque y sincro de cilindros cuando esté caliente
Después de esto la moto debe ir bien no, lo siguiente. Si queremos rizar el rizo y buscar otra pequeña subida de finura: cable de encendido especiales e inyectores de 12 puertos
 
Arriba