Bujías gs100

LLUIS_cb

En rodaje
Muy buenas, he buscado por el buscador y aunque supongo ya ha salido este tema no lo he encontrado...que bujías le pongo a una gs100 ? Y a una 75/5 ?

Para la R60/7 utilizó estas, pero comprueba cuáles son las de tu moto
6f6b2abcaffc1b57b1ea93d70b52f3bd.jpg

Buenos días,
Yo te recomendaría las equivalentes de IRIDIO, que creo que son las BPR6EIX de NGK. Seguro que muchos compañeros del Foro discreparán, pero en la R100R van muy bien.
Saludos.

Buenos días,
Yo te recomendaría las equivalentes de IRIDIO, que creo que son las BPR6EIX de NGK. Seguro que muchos compañeros del Foro discreparán, pero en la R100R van muy bien.
Saludos.
Las miraré... por curiosidad que ventajas tienen las de IRIDIO ?
Saludos

Enviat des del meu Aquaris V usant Tapatalk

Hola,

Las NGK, BP6ES. Son las sencillas. Yo compré una caja y las cambio cada 5000km......la unidad me salió a menos de dos euros en una tienda de recambios. De las de Iridio y demás, ni idea. En estas motos, el consumo y rendimiento va a depender cómo de cuidadas y ajustadas estén (válvulas, carburación, encendido, tiro de cables....)

Cuando cambié por primera vez las mías, puse ngk de iridio. No recuerdo si le hice alguna cosa más a la moto pero el consumo medio me bajó de los 6.5 litros a los 6. Verificado con un montón de depósitos y tiempo.

La duda es si fue simplemente porque las bujías que heredé del antiguo propietario eran muy viejas.

Entonces no sé si la causa fue la novedad o la "iridiez" de las bujías.

Saludos!

A mí me sigue pareciendo raro. La moto va igual de bien que antes. Y los cálculos de consumo los he hecho con un montón de depósitos. No hay color, antes no bajaba nunca de los 6.5. Ahora (desde hace más de un año) nunca llego a ese consumo.
No se me ocurre otra posible causa.

Atrás