Bujias Iridio de Boxertodo

santy_1967

Curveando
Perdonar que esté pesado con mis post sobre equipamiento pero es que estoy de vacaciones y quiero aprovechar para revisar la moto cara al invierno. ;)

¿Alguien me puede informar sobre la conveniencia o no de las bujias de alto rendimiento que venden en boxertodo?
Me refieren a si pueden provocar algún problema de sobrecalentamiento o algo así, si las tiene alguien le agradecería que me informara sobre su funcionamiento, gracias.

En el taller donde llevo la moto desde hace 5 años (es de confianza) no me las recomendaron. no se que decirte :question

Yo te puedo decir que la monté en mi F-GS y el cambio es notable por la disminución de los tirones y la suavidad de marcha... pero también te puedo decir que a los 10.000 km de llevarla tuve que cambiar el cableado de la bujia y vover a la original pues la moto fallaba bastante. Parece que hay que poner un cableado mas resistente (o algo así).

Saludos

OK, pues entonces quedan descartadas. ¿Sabéis cuales son las normales, es decir que especificaciones tienen que cumplir? Supongo que valdrán cualquier bujía normal de coche..

Atrás