Bujias Iridio en la  R 1150

Toni_GS

Acelerando
Holaaaaa, acabo de llevar mi BMW R 1150 GS a que le pongan unas bujias de iridio, pues me han dicho que la moto mejora bastante en prestaciones y suavidad.
Yo queria las de la marca DENSO, pero en el taller que conozco solo las tienen de la marca NGK. Como de todas formas las tiene que pedir, ahí va mi pregunta.
¿Alguien se las ha puesto de la marca NGK o todos llevais las DENSO? y en su caso, ¿van iguales? o ¿alguna va mejor que la otra?
Salu2

Re: Bujias Iridio en la  R 1150

Hola Toni!!

Yo las tengo puestas. La verdad, no le noto nada. Pero aguantan hasta los 50 mil kilómetros.

Eso si, el que me las vendió me pregunto por la cantidad de kilómetros de mi moto, porque parece ser que no es aconsejable montarlas en un motor poco rodado.

Montar las monté yo. Me llevo así como 15 segundos por bujía.

Un saludo!!

Yo pedi las de Denso em Boxer Todo por cierto en la web de denso hay catalogo para todas las BMW y como te cuenta el compañero puedes tardar medio minuto para cambiarlas, yo las puse acosejado por un compañero que con una moto como la mia una R850R que le va finiiiiisima el lleva las dos bujías unos filtros K&N y puesta a punto de compensacion de los cilindros por el vacuómetro, yo estoy en ello solo con las bujías el cambio ya es sustancial.

Esta mañana en una salida motera con almuerzo con mi amigo y los mecanicos de Gas Gas el tema bujias y yo les comente sobre las Denso y las NGK de iridio y uno me comento que en un taller que habia trabajado uno que tiempo a ya las montaba era muy estricto en la marca y el modelo adecuado, yo continuo diciendo que la moto de mi compañero con las cuatro cosas que lleva va muy fina.

Muchas gracias por las respuestas, mañana cuando vaya al taller confirmaré lo de las NGK, pues he mirado en su pagina de internet y para el modelo mio no pone en su catalogo que haya. Si al final no hay, pedire en Boxertodo las Denso y las cambiare yo mismo
Salu222222222222

Holaaaaaa
Hace cosa de dos meses entre en un distribuidor de NGK en Valencia preguntando por las famosas bujias, y con el catalogo en mano, no tienen ninguna con la referencia que usa la 1150 gs, (ni de iridio, ni de platino), en cambio si tienen para otros modelos de bmw.

Saludos Josema.

Bueno de NGK no se como encontrar referencia y de denso lo logre rompiendome los cuernos dentro de la web marco los pasos ya que un enlace directo no lo he encontrado.

Desde Google > Denso Sparrk Plugs > Find Your Plugs > (entrar) Europe > Motorcycle >BMW

Yo las llevo como dice Fermin mi mecanico ( que aparte es medio vecino ) no quiso ponermelas hasta que pase los 15.000 Km. y la verdad no le pregunte por que, ahora con la alcaracion de Ramses lo tengo claro, yo no noto mucha historia.

Saludos

Pues lo mismo que leo en la mayoria yo tambien llevo las DENSO IRIDIUM que compre en Boxertodo y se las canvie yo me llevo algo mas de 15 segundo pero bueno no pase de los 16,5  ;D

Por lo demas como dice Ramses y PiJo no noto mucha diferencia exepto que si es verdad que duran 50.000 Km hasta los 90 no las toco ;)

Me acaba de llamar el mecanico del taller para confirmarme que NGK no tiene bujias de Iridio para la R 1150. Me ha dicho que intentara buscarme por otro lado las Denso, y si no que las pida por internet.
Salu2222222222

Me pregunto si ayudarán las bujías de iridio a anular, aunque fuese un poco, los fastidiosos tirones de los motores 1150 de una bujía por cilindro. Si es así merecería la pena.
¿Alguien sabe algo?.

Mucha pasta valen y mi a gs 1150 no se le ha quitado el picado de biela con esas bujias y lo de los tirones,pues sigue igual.

Digo yo.

Un saludo.

jesus_granada dijo:
 Mucha pasta valen y mi a gs 1150 no se le ha quitado el picado de biela con esas bujias y lo de los tirones,pues sigue igual.

Digo yo.

Un saludo.

Comprate una 1200 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PiJo dijo:
Comprate una 1200 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No hace falta, con usar gasolina de 98 se acabó el problema ;) ;)

Además la 1150 es muuuuuuuuuucho más bonita que la 1200 ;D

No hace falta, con usar gasolina de 98 se acabó el problema ;) ;)

Además la 1150 es muuuuuuuuuucho más bonita que la 1200 ;D[/quote]

Estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuu de acuerdo contigo. ;D ;D ;D ;D ;D

jesus_granada dijo:
.

Tirones? :-/

Os lo he leído más de una vez.

A mi no me pasa.

Atrás