BUJIAS IRIDIO GS1150 DOBLE BUJIA DEL 2003

FBLANCO

Allá vamos
Buenas noches compañeros. Los molesto con la consulta ya que quiero cambiar las 4 bujias de mi GS por nuevas de iridio, dado que he leido la moto anda más suave. Uds. saben decirme que bujias son? Según entiendo son dos de un tipo y dos de otro tipo, es decir las de abajo no son las mismas que las que salen hacia afuera. Será así esto???, gracias y un abrazo a todos por anticipado!

Tengo las cajas en el trastero, a ver si me acuerdo mañana y te subo las referencias.

Yo las llevé y sin problema. Tampoco noté nada extraordinario...

Es una moto que no gira a tropecientas mil vueltas, que es donde se "amortiza" una punta de iridio...pero bueno, semos caprichosos...

Yo las puse por minimizar problemas en un viaje a Senegal, para compensar la mier..., las deficiencias de la gasolina.

Entra en la web de ngk y poniendo el modelo de moto y año de fabricación tedará la ref ;)

Suerte

Yo las llevo en mi moto, no esperes una ganancia espectacular, pero creo que las volvería a poner. ::)
Como dices son dos grandes (las de arriba) y dos mas pequeñas (las de abajo).
Te paso las referencias.

NGK BKR7EIX
NGK DCPR8EIX

Buen día compañeros. Gracias a todos por las ayudas. Vere de ir comprándolas. Un abrazo!

VALENTINA dijo:
Tengo las cajas en el trastero, a ver si me acuerdo mañana y te subo las referencias.

Yo las llevé y sin problema. Tampoco noté nada extraordinario...

Es una moto que no gira a tropecientas mil vueltas, que es donde se "amortiza" una punta de iridio...pero bueno, semos caprichosos...

Yo las puse por minimizar problemas en un viaje a Senegal, para compensar la mier..., las deficiencias de la gasolina.
Yo tambien las puse en la GS y tampoco note nada; eso sí, segun la marca DENSO duran unos 75000 kmts.

Atrás