Bujías iridio para GS2010

SAVINO

Curveando
Buenas;

Creo que he metido la pata, he comprado unas bujías de iridio para mi GS2010 y al desmontar me encuentro con que lleva unas minibujías NGK, no puedo ni desmontarlas con la llave más pequeña que tengo pues la medida es aún más "mini".

la bujías que tengo y no sirven son las NGK DCPR8EIX.

¿Alguien sabe donde comprar unas que si valgan, así como la llave adecuada?

V´sssssss y gracias por anticipado.

Bueno, bueno me he requetecolado, os paso un link con las aplicaciones de bujías NGK, algo que obviamente debería haber hecho antes >:( >:(

En el listado podemos comprobar como NGK aún no tiene nada en metales preciosos para el motor DOCH de la GS2010 y como las bujías que lleva son distintas a las demás versiones hasta 2009.

¡Menos mal que había pocos cambios en la nueva moto, no paro de encontrarme sorpresas!

Pues nada, espero que no le ocurra a nadie más.

http://www.ngk.es/index.php?id=1077&pd=1078&t=motorrad&lmf=BMW&h=BMW&m=1200

En fin, venderé las nuevas bujías y a esperar encontrar algo.

V´sssssss

Aver colegas por lo que leo son mejor las bujías de iridio
que ay que canvia las 4
Vssssss :)

A raiz de la amistad, con un amigo, puse las bujías de iridio y sin ningún problema. Hablé con el comercial de ngk, y teniendo una bmw, son las que pone. Soy de Valladolid y las compro directamente en HESPERIA en Madrid. Calle Haya, 7. tel 915085154 fax 915080364. Polígono Aguacate. No las envían si eres particular, pero si las puedes comprar allí. Llama primero para saber si las tienen o tienen que pedirlas.

Chamni, para BMW GS2010 DOHC no hay bujías de iridio que yo sepa, al menos de NGK, como digo las he comprado y no valen. Sirven para los demás boxer 1200 pero no DOCH.

La nueva moto lleva unas bujías con otra referencia y mucho más pequeñas, además, ¿Lleva las bobinas integradas en las pipas?, completamente distinto, corregidme si me equivoco y las demás GS si llevan bobinas en las pipas también.

Me estoy encontrando con bastantes más cambios de los que anunciaban las revistas en el modelo 2010.

¿Alguien sabe si hay alguna marca que ya haga bujías de iridio para la Gs 2010?

¿Son las bujías de serie 2010 ya de iridio de fábrica?

V´sssssss.

Bueno, todas las preparaciones sobre boxer las llevan. Opino que al final si se nota el conjunto, vas mejorando cosas y al final el banco de potencia te da un resultado objetivo.

V´sssss.

Confirmar que la moto de mi hermano 2007 lleva bobinas en las pipas por lo que eso no ha cambiado, el cambio está en las bujías.

V´ssssssss.

2A27302D3A2B293A2C2926480 dijo:
[quote author=75707476777A706D76190 link=1278433820/5#5 date=1278530182]Y realmente se notan???? :-/

La única ventaja que tienen es que duran más que las "normales".
Pero la diferencia de precio, no compensa.[/quote]

Salen mas "limpias" que las normales y como has dicho duran mas tiempo.

Buenas tardes a todo el mundo. Bien, pues mi moto es del 2007. La compré de segunda mano hace casi un año, y en un año le he echo unos 8.000km (falta de tiempo). Bien, pues la moto funcionaba fantasticamente bien, pero a comparación con otras, mi moto no mantenia una constante de revoluciones en ralentí, y además su sonar hacia un ronroneo sin llegar a sonar mal. Además "petardeaba" mucho al reducir marchas. La llevé a concesionario bmw y dicen que nada, que todo está bien (inyección etc etc). Como la garantía ya hace tiempo que la perdí, decidí hacer yo mismo el cambio de bujias. Primero comprar una llave de bujias en norauto (unos 6€).........por que? por que todas las llaves de bujias del mundo, tienen un diametro exterior de 22 mm, BMW necesita un radio exterior de 21 mm. Asi que lime con paciencia mediomilimetro por banda par aque la llave entrara a la perfección. Bien, una vez realizado el cambio de bujias, bastante sencillo si tienes las llaves, monte las de NGK de la serie iridium y tengo que confesar, que solamente de arrancar la moto, el sonido ya es otro (no se muy bien por que, pero es asi) el petadeo ha desaparecido y ahora la entrega de potencia de mi bmw es lineal y sin saltos. Ademas han desaparecido los petardeos...........Así que despues de todo este rollo, quiero deciros que yo si he notado cambio en el funcionamiento de la moto conlas nuevas bujias.............
Feliz navidad y Saludos en la carretera.

Atrás