Bujías NGK de un electrodo

Juan_

Allá vamos
Registrado
4 Nov 2018
Mensajes
874
Puntos
93
Ubicación
Cordoba
Muy buenas de nuevo a todos, y perdón por el tiempo que llevo ausente por aquí. Estoy preparando la LT para irme en Octubre por el norte y sur de Francia. Le estoy haciendo el mantenimiento completo, y con ello incluyo las bujías. Ya se las puse puede hacer unos 20000km, y monte las Bosch. Ahora no me acordaba de las referencias y vi que las NGK DCPR7E eran equivalentes y las he pedido con el resto de cosas, pero al desmontar he visto que son de un electrodo, y ahí me surge la duda.. Las montó tranquilamente? Puede haber diferencia en el rendimiento? Alguien las ha probado? No quiero que me puedan amargar el viaje, y esta moto no está para cambiarlas ahí mismo en una gasolinera..jeje. Y viendo que las Bosch no están nada mal pese a los kms que tienen, me planteo dejarlas y cambiarlas más adelante. Que opináis? Algún consejo? Gracias de antemano a todos
 
Al respecto solo puedo comentar que las Bosh habituales en nuestras Ks no las he podido encontrar más por la web y que las mias, las Bosh, después de unos pocos 12000 kms han empezado a fallar y una se había fisurado. Yo he vuelto a las NGK DCPR7E, si es verdad que noto la moto menos nerviosa ahora con estas bujías pero por otra parte va bastante fina.

Un saludo
 
Perfecto, al menos veo que hay alguien que las lleva. Algo leí por aquí de que era difícil encontrar las Bosch de dos electrodos, o que ya no las fabricaban, al menos las XR7LDC. Gracias
 
Hola Joséct, si.. se que las hay normales y de iridio, pero es lo que tú dices a cerca de 20 pavos la unidad. Pero bueno..me quedo tranquilo que, hablando de unas bujías standar, las que me he pillado son las que dan para este modelo. Las Bosch no las encuentro con esa misma referencia. Montaré estás NGK a ver qué tal van, espero que no me hagan cosas raras en el viaje, que me veo con el maletín torx en una gasolinera desmontando carenado..jeje
 
Arriba