Hola,
pues probar sólo he probado las originales, las bosch de 4 electrodos de masa, que no me acuerdo como se llaman, y luego las NGK Iridium.
La cuestión no eran las bujías, aunque he de reconocer que la NGK Iridium es una caña, una pasada de bujía. La punta finísima que tiene garantiza una xispa potente, y un buen encendido. Pero el asunto del 'caballo loco' en que se había convertido mi r1100rt era más complejo, :-[ :-[ y de tipo eléctrico además de un pésimo reglaje de mariposas y válvulas.
Una vez solucionada la calidad de la energía que circulaba por el circuíto eléctrico de la moto (cambio de batería y regulador del alternador), le eché mano a la regulación de válvulas y el Carbtune.
El Carbtune puso de manifiesto que mi moto no podía funcionar correctamente en la vida: IMPOSIBLE. :'( El cilindro derecho estaba sin cierre de válvulas completo tanto en escape como en admisión, y la aguja de depresión del carbtune casi me rompe el aparato mismo de tanto golpeteo. Tan mal estaban las válvulas de admisión que al quedarse abiertas el gas rebotaba hacia el colector de admisión, un tanto espantoso. :-/
Me dolió un montón que durante los primeros 60.000 Kms el conce no le hubera metido mano >

, nunca protesté sus facturas, y ya sabéis como las gastan!!!
Una vez hecho el reglaje de válvulas y la sincronización de mariposas la moto quedó redonda. Ahora tiende a consumir entre 1/2 litro y 1 litro de gasolina más que antes, pero he de añadir que ahora va de puta madre y por eso la velocidad de crucero está entre 120 y 135, por tanto ese consumo sería explicable.
A mi entender debería estar en los 5 l/100 kms, y está en los 6'5 l /100 kms.
En cuanto a la bujía, que era tu pregunta, las NGK van de coña, de puta madre, y son muy monas!!! Tuve que comprarlas a través de eBay.