BUJIAS PARA F650

Japri

Curveando
Compañeros mi f650,en su manual,explica que las bujias son NGK D8 EA y al ir a comprarlas a un distribuidor de motocicletas de mi localidad me dicen que ese modelo no lo tienen pero que si este que es igual pero pone NGK D8R EA,y dicen que es la misma pero reforzada,de ahi la R.De todas formas las compre porque su precio me parecio aceptable(4,20 euros cada una).No las he colocado aun,por favor sabeis si le van bien a la moto o en cambio afectara o peor,jodera, algo de la moto?.Gracias y saludos a
todos los que van sobre 2 ruedas en esta jungla, que somos la pobre cebra que se lleva to' los bocaos que hay por el aire de la jungla .Saludosssssssssssss.

Una vez las puse (me pasó lo mismo que a ti: no tenían las normales) y no noté nada especial. A mí me dijeron en la tienda que eran exactamente iguales en cuanto a grado térmico y todo eso, y que la "R" significaba que tenían una protección para que no provocasen interferencias parásitas o algo así.

V'sss

Picander

Premio Picander, ;D ;D ;D eso es la R de rrally ;D ;D ;D ;D bromas a parte eso de la r es para las interferencias tengo entendido hasta la proxima SALUDOS ;) ;)

Efectivamente es para evitar las interferencias.
R es de resistencia.
Las bobinas del encendido estarán estudiadas para manejar estas resistencias y lo mejor es utilizar los repuestos que diseña el fabricante y no hacer inventos a no ser que se sepa muy bien lo que se está haciendo.
VVVVVVVVssssssssssssss

Compañeros,entonces creeis,que estare dañando la moto,con estas bujias puestas?.gracias de antemano y saludosssssssssss a todossssssssss.

Atrás