BUJIAS R 100 GS PD

JOANK

Acelerando
Hola, quiero cambiar las bujias a la abuelita, y me encuentro, que miro las bujias que lleva la moto, que según me han dicho lleva las bujias de origen, son unas bosch super B0  965.
No las encuentro, las que si encuentro son unas NGK  BP6ES  ( normales )
                                                                             BP6EVX  ( platino )
                                                                             BPR6EIX  ( iridio )

¿ CUALES ME RECOMENDAIS ?         ¿ CUALES USAIS VOSOTROS ?

Utilizo las de origen y van bien lo que utilizo de la marca NGK es la pipa pues la que mejor protege a la bujia.....Saludo.....KOMODORO

y cual es la referencia de la bujia que estas usando ?

Tengo que buscarla ya te la pasare.Por cierto tu PD es una pasada de lo bien cuidada que la tienes.....Saludo......KOMODORO

Yo llevo (R100GS 1988) BOSCH W7DC que son las de origen, aunque por ahí he leido que con el grado térmico 6 van mejor. BMW tambien recomienda BERU 14-7DU

Yo a la PD le tengo puestas las NGK de iridio, pero a la vez la carburé bien y puse un filtro KN, la moto va de pm pero no sabria decirte en qué porcentaje han ayudado las bujías.

Yo llevo las Beru, van bien (igual que las demás) y salen muy bien de precio, ya que este grado térmico en concreto está muy extendido entre muchos modelos de coche, vaya, que no son exactamente "especiales" ni "de competición"... Además, el que las vende en Palma es amigote mío del alma... ;)

Salut!!!

Osease, que el grado térmico más idóneo es el 6, así pos las NGK BP6ES, serían una buena opción.

Ojo, que las NGK no siguen la numeración del grado térmico como las marcas alemanas. Van al contrario y no se corresponden en algunos grados con las Bosch o las Beru. Lo mejor es mirar una carta de equivalencias.

Un saludo.

Las mejores, unas normales, ni Iridio, ni Platino, ni Titanio Mentolado...eso lo dejamos mejor para la basura los pepinos más actuales  ::) ::)

Atrás