Bujias r 1150 RT

mira las caracteristicas en el manual y.....pidelas en oscaro.es mucho mas baratas...además tienen mas recambios para tu boxer (filtros aire, gasolina, aceite...etc!!!), yo a la mia se lo pido todo allí!!
y te aseguro que hay diferencia!;)
nota : ponle las normales, las de iridio no valen para nada! (es un consejo). Habrá quien te dirá lo contrario...tu decides!

un saludo!

yo he ido a la tienda de motos de mi pueblo ( que no es bmw) le pedi las bujias para la 1150 RT( de 4 bujias) me dio las de la casa ,me extraño el precio,(no recuerdo cuanto) pero eran baratas y
son las que mejor van para esta moto...

No te complíques A.Nogueras, las normales. No hay mejóra algúna en el funcionamiento de la moto.

Vssss !!!

Ok.

Muchas gracias a todos, si no hay mejora pondré las normales, que salen mejor de precio

Yo las llevo, realmente no noto diferencia. Sin embargo creo que la vida de la bujia se alarga muchisimo mas y puedes espaciar los cambios de bujias al doble o el triple de kms. sin notar desgaste en la bujia. En ebay (En UK) las puedes encontrar a precio realmente asequible, casi al mismo precio que unas normales. Yo en todas mis motos llevo bujias de iridio.

Atrás