Bujías R1150RS

fernando1963

En rodaje
Registrado
20 Ene 2010
Mensajes
110
Puntos
18
Ubicación
.-
Hola, buenos días, tengo una duda y quisiera que alguien que tenga este modelo , me lo aclarase.
He ido a comprar esta mañana el juego de bujías, y me comenta el de la tienda, que para esta moto de este año (2003), lleva dos bujías "distintas".
En el libro de equivalencias, efectivamente pone que lleva dos distintas.....
Alguien me podría aclarar algo sobre este tema?
Las que llevo actualmente, son dos iguales de tres electrodos.......
Muchas gracias y un saludo.
 
Si es twin spark lleva dos bujías por cilindro, una en el lateral y otra abajo de cada cilindro y son de diferentes tamaños, así es en la mía 1150GS del 2003 también...
 
Hola eored, la mía solo lleva dos, una en cada cilindro (en el centro), pero lo raro es que en el libro salga que lleva dos.....
A ver si alguien que tenga una RS, puede aclarar que tipo de bujías llevan.
Muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo.
 
Hay dos versiones de la R1150RT. Con una o con dos bujías por cilindro. Si lleva un bujía por cilindro, las dos bujías son iguales. Si lleva dos bujías pòr cilindro, son dos pares diferentes. Las motos se distinguen por el plástico de las culatas- Si va de lado a lado es de una bujía y si solo llega a la mitad, es de dos bujías.
 
Hola Urmella, muchas gracias por tu aclaración.
No sabia ese detalle del plástico de la culata. También me acabo de enterar, que de la RT (aunque la mia es RS), las del 2002 solo son de una por cilindro.
Lo dicho, muchas gracias por el aporte.
Un saludo.
 
el problema es la llave par quitar las dos de la parte superior yo tuve que comprar un aexplicitamente para ello .
 
Arriba