Bujias r1200r del 2006

Robertinin

Arrancando
Registrado
8 Mar 2017
Mensajes
48
Puntos
8
Ubicación
Leon
Hola, voy a cambiar las bujias de la r1200r modelo del 06 por favor cuales me recomendais.
Gracias
 
Screenshot_2019-09-01-20-33-08.pngScreenshot_2019-09-01-20-33-08.png
Pueden servir estas?
El motor de la r1200r del 2006 al 2010 a que otros modelos de BMW es idéntico?
Gracias
 
Monta estas: NGK DCPR8EKC
2 por cada cilindro (4 en total)
Par de apriete 20 Nm
El motor es como el de la GS y la RT hasta que salió el biarbol. Un año antes en la Rt y la Gs. En 2010 sólo salió la R12R con el monoárbol. Yo tengo una de las últimas, fabricada en junio de 2010.
Saludos
 
Si nunca las has sacado puede ser complicado. La llave tiene que ser finisima o no entra. Mucho cuidado con el conector de las pipas. Y sacar las pipas tampoco es fácil. Si no tienes experiencia que te lo hagan profesionales.
 
Compre la moto con 48000km ahora tiene 53000 y al ralenti no suena fino el motor, ante la duda sacaré una y si la veo chunga cambio las cuatro.
El grosor exterior de la llave cuanto debe tener de máximo para que entre?
Gracias
 
El conector de las que van en la parte de abajo hace falta quitarlo como en las de arriba?
Me gusta mucho el bricolaje y deseo hacer yo estas cosas a la gorda, siempre que sean relativamente sencillas.
 
NGK DCPR8EKC cual va mejor para la r12r de un electrodo o de dos?
Por lo que he visto este modelo viene de las dos maneras.
Gracias por nuestra ayuda
 
Ok. Ya las pedí quite una y esta zurradilla posiblemente no se habían cambiado nunca. Aunque el color es café con leche señal de que quema bien la moto.
Gracias por tu ayuda
 
Arriba