bujias R65

JL-R65

Curveando
Registrado
20 Nov 2009
Mensajes
1.521
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Pues eso, Ultimamente tengo problemas para arancar mi R65 del 79 y esta mañana mirando las bujias (compradas en el conce hace +- un año) me doy cuenta que no llevan la misma referencia. La verdad es que no lo comprobe ni cuando me las dieron ni cuando las coloque.
Para limpiar los cilindros del exceso de gasolina he colocado las bujias en sus pipas y apoyadas al cilindro y es porque he visto una chispa de mejor calidad en una que se me ha ocurrido mirar las referencias. Son Bosch. Una pone super RO 788 y la otra super RO 011
Que me recomendais??
 
Última edición:
Eso de que no sean iguales compradas en el conce......
 
Despues de mirar por la red las equivalencias de la antigua referencia con la nueva resulta que la que toca es W 5 DC. Lo que corresponde a lo grabado en la parte metalica de las bujías vendidas en el conce.
Así que todo correcto y caso cerrado
 
He instalado hace un par de años un encendido transistor izado y la batería odissey tiene justo un año.
Hasta esas ultimas semanas con el frío no tenía ningún problema y era apretar el boto y ya.
El avance esta en su punto.
Mirare los carburadores a ver si viene de allí.
 
Coincido en pensar que el problema debe estar en los carburadores. Seguro que lo solucionas con mucho cariño
 
Yo comenzaría por hacer una puesta a punto. Válvulas, comprobar el encendido. Despues revisar carburadores y carburar. Yo en mi r65 utilizo las ngk bpr6es. Y arranca de fábula.
 
Arriba