Bujias viejas

bmwero

Curveando
Seguro que a nadie le pasa por la cabeza que se puede hacer con las bujias viejas que quitamos a la moto.Quizás alguno las guarde ...por si acaso.:rolleyes2:

Hoy he estado en casa de mi madre y en el trastero me he encontrado un regalo que le hizo mi hermano mayor,hoy maestro mecánico de automóviles,cuando era aprendiz,allí en Alemania también. Con un montón de bujias viejas que había en el taller,un puñado de tuercas y arandelas y el soldador,le hizo este bonito candelabro. Lo único el color del que le pintó,también pintura que había por allí. :rolleyes2:

2012-04-23%2012.03.40.jpg

2012-04-23%2012.04.18.jpg

2012-04-23%2012.04.44.jpg

2012-04-23%2012.04.56.jpg

Pues original lo es, ahora bien, sobre gustos...a mí no me convence mucho esteticamente hablando, no soy mucho de candelabros...
Saludos.

Horterita es,,,,,, de cojones, solo le falta debajo un tapete de croché hecho con hilo de varios colores:D:D:D

Hombre,teniendo en cuenta que lo hizo un chaval de 15 años en el año73,con lo que tenía a mano...

Horas de trabajo no,en Alemania cuando se aprende un oficio,en este caso el de mecánico de automóviles, trabajas en el taller 3 días de práctica y otros dos tienes teórica de dicho oficio,en un colegio.En dichas clases,aprendes todo sobre datos,técnica,etc del automovil,además de clases prácticas,entre las que se encuentra la soldadura. Precisamente este fué un trabajo de dicha clase de soldadura,libre a elegir. Y precisamente este trabajo le valió un sobresaliente en clase de soldadura.;)

Horas de trabajo no,en Alemania cuando se aprende un oficio,en este caso el de mecánico de automóviles, trabajas en el taller 3 días de práctica y otros dos tienes teórica de dicho oficio,en un colegio.En dichas clases,aprendes todo sobre datos,técnica,etc del automovil,además de clases prácticas,entre las que se encuentra la soldadura. Precisamente este fué un trabajo de dicha clase de soldadura,libre a elegir. Y precisamente este trabajo le valió un sobresaliente en clase de soldadura.;)

Esta es la prueba de que se mereciera un sobresaliente... la soldadura dura!
Felicidades D. Emilio!

Salut! ;)

-Hombre, pues original sí que es, es un regalo con chispa. De chaval hice algunos ceniceros con émbolos viejos, cortados por la mitad y pulidos. Quedaban muy chick.

Yo aproveche casi un 30 % de los pistones de mis bultacos, para este uso, el otro 70 % no servian, tenian un agujero en la cabeza. Algo asi como un tiro de bala.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Llévalo a la próxima exposición de Arco en Madrid y junto con la obra te inventas un rollo de cómo le vino la inspiración al artista (tu hermano) y tú como mecenas estás allí proyectando su obra, ja,ja,ja..., lo mismo das el campanazo, te entrevistan en la 1 y hacen un monográfico en la 2, ja,ja,ja...

Como ya ha dicho alguno, estéticamente no es que me guste mucho pero original sí que es.

Saludos.

Yo aproveche casi un 30 % de los pistones de mis bultacos, para este uso, el otro 70 % no servian, tenian un agujero en la cabeza. Algo asi como un tiro de bala.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

... si lo que extraña es como te aguantan a ti los cables del GAS!!!... deben ser de titanio! :D :D :D

Pánico, Sr. MESTRE... debes dar PÁ-NI-CO!!!! :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy:

Salut! ;)

Atrás