bujias y barras sw-motech

gon

Curveando
pues el otro día me disponía a cambiar las bujias de mi gs12 y resulta que al meter la llave en el alojamiento de la bujía de arriba, pues se me quedó encajada la llave y para sacarla nos costó la vida misma y romper la llave, creo que para las superiores hace falta una llave especial mas fina que las normales normales que venden, pero no la encuentro en tiendas de recambios y como bmw ya no da apenas herramientas en las nuevas monturas... ¿donde me agencio una llave de bujias fina para que entre en dicho alojamiento?

Re: llave de bujias de gs12

Está es de NORAUTO, no recuerdo lo que costó,  yo creo que  2 o 3 euros.
Saludos.
quitarbujia1200gsmu4.jpg

pues la he buscado en málaga por todos lados y na de na... tendré que ir a Fuengirola al Norauto, pero sin seguridad de encontrarla...

bueno pues buscando buscando la encotré aunque no es tan larga y tendré que soldarle algo para alargarla, ahora me surge el problema siguiente: tengo puestas las barras sw-motech y creo que molestan para quitar las bujías secundarias aunque no estoy del todo seguro... ¿alguien que lo haya hecho?

Yo fui al conce de BMW y la pedí en recambios y en dos días ya la tenía. Pero no recuerdo cuanto costó...

Atrás