Bujias y filtro aire

dagabole

En rodaje
Hola a todos
Me he decidido a ponerle a mi GS1200 las bujias y el filtro de aire que Johnny Gas recomienda y que al parecer dan un resultado espectacular, ya que noto la moto brusca y poco suave y espero que esto lo solucione. Lo que pasa es que no quiero ponerlo todo de golpe, sino una vez las bujias y otra vez el filtro. ¿En que orden me aconsejais que lo haga? Tambien me gustaría que me confirmarais el modelo y el grado termico de las bujias, creo que son DENSO IXU22 y el modelo, si lo hay del filtro K&N, ya que los post que conservo son de hace tiempo y no se si habra cambiado o habra otros mejores.
Gracias a todos y saludos.

Saludos dagabole. Yo a mi 1150gs primero le puse el filtro k&n y despues las bujias de iridio DENSO, las pedi a boxertodo ellos saben las que monta tu moto...Este cambio se nota bastante pero lo de empezar a cambiar cosas es como el RASCAR QUE SOLO ES EMPEZAR ;D ;D Yo primero cambie eso y despues el escape,los amortiguadores,le puse el chip de potencia,quite el catalizador etc,etc. Pero en fin que vamos a hacer si los del sur somos haci de brutos ;D ;D ;D.

Atrás