bujias yttrium

patan

Acelerando
No te puedo decir las ventajas de una y otra, solo te puedo decir que van muy bién, las compré yttrium porque no las encotré "normales". Mi moto es una  R 80 GS y las encontré en las tiendas aurgi, a 3€ c/u., fuí allí porque sabía que estas bujías las montan muchos coches.  Solo por el precio ya merece la pena probar antes que dejarse el pastón que cuestan las de iridio.

Para las R 850/1100/1150 etc, la ref. sería la  Bosch FR6DC+, con la ref. en cualquier tienda de recambios de automoción bastaría.
Por internet: http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=686&ID_ARTICLES=19360&SOURCE=NOIDTYPES

Salu2

3€?? :o :o :o
Joer,que bien salen,no????Pero comparadas con las de iridio,que tal??Bueno,las compraré....Pero sabes la referencia de los dos tipos de bujia que lleva la 1150 rockster??Lleva una mas grande que la otra.
Gracias!

coño... las itrium pone que vale 4.000 euros cada una, mi gs12 tiene 4 así que las cuatro bujías valen  lo mismo ó más que la moto nueva...
así que creo que en vez de cambiar las bujías cuando cumpla 40.000 kms me ahorro la revisión y cambio directamente de moto... ;D ;D

PATAN dijo:
3€?? :o :o :o
Joer,que bien salen,no????Pero comparadas con las de iridio,que tal??Bueno,las compraré....[highlight]Pero sabes la referencia de los dos tipos de bujia que lleva la 1150 rockster??Lleva una mas grande que la otra.[/highlight]
Gracias!

Pues no he encontrado referencia de la chiquitica, lo siento

Gracias ;) ;),abiré un post nuevo,porque necesito la referencia de las 2 bujias y del filtro de aceite.
Mientras,si alguien que haya probado las dos bujias (yttrium vs iridio) y me puede decir cul le ha gustado mas.....lo agradeceria.
Un saludo,

Vssssssssss!!!!!!!!!

Atrás