BUJIAS

vmer

Acelerando
Después de consultar aquí en el foro, después de ver en conse de bmw, después de ver con mi nº de bastidor en internet Que bujía lleva mi moto .... he ido a comprarla .... cuando quito la bujía que tiene mi moto ahora mismo resulta que la cabeza de la misma es más pequeña que la que he comprado ..... SI, he comprobado que se ha realizado bien la compra, también que coincide la referencia.

Alguien puede alojar algo de luz, mi moto una R850R 2007.

Como puede llevar mi moto una bujía diferente?

No seais muy alarmitas, jejejeje :-/

Saludos

Bueno, quizás debas aportar algo más de tu parte, como unas fotitos, o algún dato más concreto.
Lo cierto es que es muy raro, si las bujías son nuevas los controles de calidad del envasado son sólidos no dan fallos. Quizás alguien manipuló los envoltorios de las bujías????

Repasa bien los números, y en NGK.COM están completamente explicadas, roscas, materiales, grados de calor, electodos, iridio, platino, .... muy bien contado.

A ver si puedes deshacer el hechizo.

Saludos!!!!

Gracias por las respuestas, todo ha sido una falsa alarma.
La tienda de repuestos me aseguraban y aseguraban que aquella era la referncia, creo que KANMEN ha dado con el acertijo, posiblemente los emboltorios estaban manipulados y nos llevó a equivoco.

Ya daba por echo que la tienda de repuestos tenía la última palabra y que todos los demás estaban equivocados por lo que claro, un poco "acojonado" si que estaba. Diferente diametro de rosca?

He tardado más de la cuenta en pensar lo de manipulación del emboltorio.

Gracias SOLUCIONADO

Atrás