bujias

kpeps

Curveando
hola a todos.
hoy he ido a comprar unas bujias para mi R 90 S siempre le habia puesto las BP7ES de NGK,pero esta vez me han dicho que las que he de poner son las BP R 7ES,que esa R no es de Racing sino de un antiparasitario para que no le afecte a la electronica las interferencias, he preguntado a que electronica iba a afectar :D:D:D,pero me ha dicho que a la mia no,a los otros vehiculos,veis correcto esto,las he comprado pero cuando las iba a poner me he dicho...mejor pregunta ;) gracias.

Algun experto te lo aclarara bien, pero si tienen el grado que le corresponde adelante.

Con no acercarte con la moto a ninguna persona con Marcapasos.... que haberlos hailos y bastantes.... :rolleyes2:

Creo que podía haber interferencias en las radios de los coches , de los sistemas antiguos.

en principio se suponía que con sistemas a platinos y encendidos no muy poderosos era más interesante ponerlas sin resistencia para no perder un poco de chispa, a parte de las interferencias electrónicas que se te pueden meter por la radio en un motor de coche... Yo las monto sin resistencia en la 90 también y de momento no ha muerto nadie a mi paso o se me ha formateado el móvil :D
Pero vamos, da que hablar el tema.

Ahora entiendo! Es decir que cuando un coche se cambia de carril sin intermitentes y me acuerdo de sus ancestr@s, no es culpa del conductor, se trata de que las bujías han emitido un haz de electrolatinos protónicos que ha anulado los intermitentes!

Un saludo!

Buenos días,

¿Porqué no pruebas las NGK de iridio equivalentes? En Ebay UK las hay a buen precio. Yo se las puse a la mía hace tiempo y arranca mejor. Y no es efecto placebo...

Saludos.

ayer se las puse y la fui a probar y va igual que iba,espero que como minimo duren un año como las otras que he guardado por si un caso,gracias por las respuestas.

Atrás