Bulgaria en Septiembre??

OGM

Curveando
Registrado
2 Abr 2003
Mensajes
1.007
Puntos
0
Buenas a todos
Nos estamos planteando realizar un viaje en moto a Bulgaria a principios de Septiembre. Solo hemos encontrado una referencia al pais en un viaje de Ruticas y en Internet veo poca información quizas por que todavia es poco conocido, lo que a nosotros nos gusta.
Alguno a estado?? Que cosas le han gustado y le parecen imprescindibles???Algun dato interesante??
Gracias de antemano por vuestras aportaciones
 
Yo estuve el año pasado a finales de Septiembre, principios de Octubre. Pilla un pocos lejos de Córcega, no?
 
Gracias Fontrom, Lo de Veliko tarnovo Rila y Plovdiv, parece interesante. En general te gusto el pais?? se parece demasiado a Rumania??pues estuvimos el año pasado.
Tututis cual es tu opinion sobre Bulgaria, merece la pena?'? Si que queda lejos de Corcega, pero acelerando un poco...........jajajaj
 
Tututis Capullo!!!!!!!!!!!!!!!! pero que envidia das, guardanos un poco de chuleta...........
Limoncete, todavia no he decidido nada, pero Bulgaria tiene buena pinta, de todas formas tu eras el que habias quedado en proponer el viaje,.
 
Cambiale ya las pilas Antoñete.............. de todas formas el viaje puede ser muy distinto, con visita a Venecia, coger un barco para llegar a Grecia, visita de Meteora, rutas por los parques nacionales de Bulgaria, donde por cierto esta todo en Cirilico, y playas del mar negro muchas de ellas salvajes y con arena fina.en fin enchufa ya la bola a ver que te dice jajajaj
 
Meteora es guapo. Si llegáis a Grecia por Igoumenitsa tenéis el Katarapass antes de Meteora, que es un puerto chulisimo.
Un saludo
 
Gracias Bandit, esa ruta la tenia contemplada, por cosas que habia leido.
Bueno, alguien conoce algo mas de Bulgaria?? Venga animaros
 
Tututis Capullo!!!!!!!!!!!!!!!! pero que envidia das, guardanos un poco de chuleta...........
Limoncete, todavia no he decidido nada, pero Bulgaria tiene buena pinta, de todas formas tu eras el que habias quedado en proponer el viaje,.
.

Pasate por ese restaurante. Hay una chuleta con tu nombre. ;-)
Hoy estoy en Potes.

En cuanto a Bulgaria, hicimos noche en Sofia viniendo de Turquia, en el Bestwestern Thracia. Al día siguiente camino de Macedonia pasamos por Rila.
 
Última edición:
Meteora merece la pena. Subiendo de igoumenitsa por lla misma autovia que sale desde prácticamente la rampa del ferry tienes un desvío donde enlazas una carretera de curvas que te lleva al katara.
 
Oscar, las bulgaras no son como las rumanas, ni como las del desierto del gobi, pero dan el pego jeje.
TUTUTIS, es que Corcega no enganchaba mucho, lo dejaremos para cuando llegue la artrosis de cadera jajajjajja.
Este año Oscar va a poner pica en bulgaria, yo estoy desconcetado de europa, jeje me atraen otras aventurillas más al sur, o más al norte del norte.

Iceland?
 
Lo que pasa es que Iceland, no es para hacerlo con pareja, pues la carretera que da la vuleta a la costa es de grava en su mayoria y de la que atraviesa por el interior mejor no hablar es para todoterrenos y de los grandes. No obstante es un destino que no se puede dejar de visitar, un paisaje fascinante y muy diferente.
Bueno a lo que estamos, alguien sabe algo mas sobre Bulgaria jajajaja
 
Arriba