Bultaco Matador 350 Mk9 o Mk10.

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
10.343
Puntos
113
Esta bultaco es una moto que siempre me ha encantado. No he tenido oportunidad de probarla y quería saber que tal es esta clasica.

No es un bultaco agresiva y que puede dar algo de juego, pero que tampoco quiero una moto para dejarla cogiendo polvo en el garaje.

Seguro que hay alguna por este foro y me podeis dar algún consejo.

Me gustaría conocer que uso se le puede dar a esta moto al día de hoy, velocidad de crucero mantenida (sin problemas de fiabilidad) y disponibilidad de piezas o especialistas en la marca.

Una foto:

Bultaco%20Matador%20Mk9.jpg
 
Ésa Matador nos hacia babear a mi mejor amigo y a mi delante del escaparate allá por el año 1.969 con su prohibitibo precio para nuestra economia, 50.000 pesetas (+ó-) de la época. :happy:
 
Hola, yo tengo una. No la he usado mucho porque la tengo para rehabilitar y matricularla, pero el motor es muy tranquilo y vale para ese uso mixto que comentas. El carburador es un bing 84 y si esta viejillo y sucio es una movida ponerlo a punto. El asiento es el mismo de las metralla gt y es ancho y comodo. Si quieres hacer carretera busca una con el guardabarros delantero bajo (pegado a la rueda) ya que se hicieron de las dos formas (el mio es bajo).
Si quieres preguntar algo aqui estoy.
Saludos
 
Con todas las Matador que ha habido, se te ha puesto a tiro la menos cotizada, ese modelo es un batiburillo de lo que iba quedando por Fábrica en los ultimos coletazos de Bultaco, como han comentado sillin de Metralla y motor muy muy tranquilo y suspensiones casi de carretera y con frenos,,,,,,,,de campo. Al compañero Manolo Moreno en el año 69 le haria babear otra Matador(posiblemente la MK-3,que yo tuve una en el 71) porque este modelo es del 77-78 sinó mas moderna
 
Con todas las Matador que ha habido, se te ha puesto a tiro la menos cotizada, ese modelo es un batiburillo de lo que iba quedando por Fábrica en los ultimos coletazos de Bultaco, como han comentado sillin de Metralla y motor muy muy tranquilo y suspensiones casi de carretera y con frenos,,,,,,,,de campo. Al compañero Manolo Moreno en el año 69 le haria babear otra Matador(posiblemente la MK-3,que yo tuve una en el 71) porque este modelo es del 77-78 sinó mas moderna


Si, se que es la Matador con menos glamour, pero es la que siempre me ha gustado, y de las pocas que no rompían con facilidad (motor mas domesticado y menos apretado).

La verdad que me había enfriado bastante ya porque todos los amigos entendidos en 2t españolas me la han desaconsejado....Gracias por tu comentario.
 
Pues a mi la que me gusta es esta y me sigue gustando y mucho.

matador_mk4_sd_250_m82.jpg




La cotización es acorde al modelo.


un saludo
 
Pues a mi la que me gusta es esta y me sigue gustando y mucho.

matador_mk4_sd_250_m82.jpg




La cotización es acorde al modelo.


un saludo

Esta es preciosa también, pero me temo que al final esta 250, aúnque mas potente, es menos utilizable y posiblemente mas problemática.

No quiero motos clasicas que no pueda usar y disfrutar andando con ellas.
 
Si no te importa la estética,tiras la birria de Bing que trae, le pones un Mikuni y ya te puedes olvidar de problemas,repuesto haberlo hailo ,por lo demás .para un uso tranquilo no está mal,me prestaron una durante una temporada que tuve la Metralla en dique y no me disgustó,eso si,gastar gasta como si se fuera a acabar el mundo,otro de los problemas del Bing.
Un saludo.
Rafa.
 
Si, se que es la Matador con menos glamour, pero es la que siempre me ha gustado, y de las pocas que no rompían con facilidad ([B]motor mas domesticado y menos apretado[/B]).

La verdad que me había enfriado bastante ya porque todos los amigos entendidos en 2t españolas me la han desaconsejado....Gracias por tu comentario.

Tienes toda la razón del mundo, esta Matador estaba hecha con los excedentes de piezas en stock que había en fábrica, la moto tenía un enfoque trail muy ligth, el campo casi para verlo desde lejos, el motor y escape eran de Sherpa, la moto pasó sin perna ni gloria por el mercado siendo unos de los síntomas claros del negro futuro que se le avecinaba a la mítica marca española...
 
hola.si alguien le interesa yo he restaurado una y la he dejado absolutamente nueva. Todo original. hasta la tornillería. esta como salida de fabrica. arranca siempre a la primera patada y suena perfecta. la voy a vender. quiero hacerme una cafe racer con una base bmw. si a alguien os interesa verla o probarla la tengo en vilassar de dalt, barcelona. 610266126. obiamente tambien me interesa cambiarla por una bmw motor boxter o similar.
 
Atrás
Arriba