bultaco mercurio 155 :restauraciones

jonnye

Arrancando
Registrado
27 Jun 2006
Mensajes
1
Puntos
0
hola,soy mecanico,usuario de foros,es la primera vez q entro en este y casualmente es q yo tengo unas bultaco mercurio 155, las q desmonte y repare completamente los motores y repare una y estoy restaurando otra de carroceria.
me guataria saber cual es la bujia recomendada ya q en casa sitio m recomiendan una.
tbn quisiera saber de un sitio donde conseguir los platinos rapidamente ;el tema es q me da explosiones en marcha y me encuentro con q es debido a q los platinos de forma estraña varian de posicion como si doblaran y se sale de punto.es del año 65 y leva plato femsa var 125-4.
pongo aceite castrol tts 100% sintetico al 3.5 % desde q suavice,no se si hay alguno mas recomendado,economico seguro q si... :cool: .
q nadie dude comentar algho de la mercurio ,nos podemos ayudar unos a otros q es de lo qse trata el mundo de la restauracion.

tambien em vendrian bien unos consejos de pintura ya q me dispongo a pintar de momento el chasis;lo estoy lijando y tengo pensado ponerle imprimacion y pintar de negro a pistola ,
un saludo
 
Bienvenido a este foro.

Antes de nada, te recuerdo que es norma en este (y en todos), presentarse, así que anda, griján.... :p >:( :p..pasa por presentación de miembros y luego te paseas por aquí y nos das cita para el patrocinio de unas rondas... ;)

Para recambios bultaco mira en www.todobultaco.com y pasate por www.lamaneta.org , este foro está mas especializado en moto nacional...

En motos de 2t con los lubricnates uq ehoy día tenemos, puedes usar un 3% o un 2'5 sin problemas en motores no muy apretados como la 155...practicamente casi la mitad del recomendado en su día, salvo que el motor esté en rodaje, claro...

los chasis, lo suyo es chorrearlos y dejarlos a "hierro visto", y luego pintas con pintura de poleuretano, que es magnifica para los chasis, es elastica (no salta con chinazos) y resite los aceite y gasolina estupendamente...yo en mis motos clasicas los tengo así...es lo mejor.
 
Arriba