Bultaco

bmwero

Curveando
Aqui os dejo un reportaje que emitió Telemadrid sobre un museo Bultaco en Alcalá de Henares. Madrileños,nos acercamos un día a verlo?:rolleyes2:

[video=youtube;o3eX9Aw9F1I]http://www.youtube.com/watch?v=o3eX9Aw9F1I&feature=related[/video]

Realmente impresionante,yo habia visto el video anteriormente, pero no sabia que se podia visitar,ya tengo otra Meca que visitar,

Que locura, que bonitas, para mi mucho mas que una 1200 RT, y veo que cada dia se extiende mas rapido la scootertitis ojo que es contagiosa, soy la unica a la que no le gustan las latas con dos ruedas, tienen lo peor de los dos mundos jajaja

Además, habla de albergar el futuro museo de la motocicleta española. Ojalá se haga realidad.

Me a recordado el vídeo que tengo pendiente comprar el libro de la conquista del himalaya por bultaco. :embarassed:

Gracias por el enlace, Emilio.
La verdad es que es una pasada la cantidad de motos españolas que tienen estos aficionados que son los hermanos Lozano.
A ver si trasladan pronto esa colección a la antigua fábrica de Gal, porque si que se aprecia en el reportaje que andan justos de espacio.
Si organizáis algo, en principio contad conmigo.

que buenos recuerdos me traen esas imágenes,yo siempre he sido de bultaco,mi primera moto grande fué una bultaco streaker 125(negra)con 18 años,después vinieron 2 sherpas 350(celeste)con las que un finlandés irjo vesterinnen(creo que se escribe asi)era campeón del mundo en aquellos años con la misma moto y ya por último tuve una frontera 370 con la que mi angel de la guarda tuvo trabajo a diestro y siniestro,que pena no haber podido conservar algunas de esas motos sobre todo mi streaker 125.saludos.

Emilio por mi parte quedamos y lo visitamos aunque yo sea de Montesa más que de Bultaco, por cierto como siempre quedamos con tiempo haber si puedo llevar a Prisci a lo del ajuste antes de ir, saludos

Solitaria, Bultaco tuvo su epoca y son motos preciosas,la 1200 RT,son de esta epoca y van con los tiempos.Mira el vestuario de los 60 y dime sihoy saldrias a la calle vestida, con prendas de los 60.

Solitaria, Bultaco tuvo su epoca y son motos preciosas,la 1200 RT,son de esta epoca y van con los tiempos.Mira el vestuario de los 60 y dime sihoy saldrias a la calle vestida, con prendas de los 60.
.
Jijijiji, el comentario que hice fue que a mi me parecen mucho mas bonitas que una 1200 RT, y me lo parecen, eso es asi, no solo porque en general vea a las clasicas mucho mas bonitas tambien por que yo a las Bultaco las veo bonitas entre las clasicas y concretamente la que menciono y otras tantas actuales no me gustan al estar todas tapadas con plasticos sin mencionar la tecnologia que llevan y no me va.
Al margen de eso, estoy deacuerdo que van con los tiempos es logico e inevitable salvo que no me gustan estos tiempos y me resisto como gata panza arriba jajajaja, lo de la ropa, pues hombre, igual que con lo demas paso de tecnologias, uso vaqueros, botas (no de moto, de tacon jijiji), cazadora de cuero sin protecciones en invierno porque en verano una vaquera de vez en cuando y un casco quitamultas, como en los 60 no porque no era obligatorio el casco pero.........., y las prendas no son de los 60 porque en aquellos tiempos las camisetas eran de Derbi y luego de Montesa y me empezaron a apretar de delante jajaja pero alguna prenda tiene un monton de años alguna hasta 30 y ahora busco las camisetas de BMW jajaja

Tienes razon, a las modernas las pierde la electronica,pero tambien tienen mucha mas seguridad activa y eso tambien debemos tenerlo en cuenta, tuve una MK2 de segunda mano y una ducati 24H, y aunque las recuerdo con mucha nostalgia, cuando me compre mi k100 rs Motsport,corria el año 86, pense que habia cambiado de planeta.Actualmente tengo una 1200rt,y sigo soñando con las clasicas,pero no les resto valor a las modernas.No interpretes mal mi comentario sobre la ropa,es solamente un simil que he utilizado.

Tranki, por supuesto, no has escrito nada que me pueda molestar, soy clasica hasta la medula, no me gustan las modernidades y me niego a usarlas pero no niego que alguna ventajas tienen y a quien le compensen que las use, sobre la seguridad habria mucho que hablar o escrbir

Hay algunas maquinas que reemplazan a las manos y aunque el tacto no sea el mismo,hacen un trabajo también excelente. Me refiero a una cadena de montaje...claro:rolleyes2:

Gracias Emilio por el reportaje, verdaderamente impresionante la colección de esta familia. No debo perdérmela en futuras visitas a la meseta.
Slds JF Geysa

ducati24h1.jpg

Verdaderamente, son bonitas. Me regalaron ésta hace un par de años, pero no he querido montarla, y eso que tuve ducati en los 70, pero la BMW es otra historia, prefiero montarla a ella (es de 1975..) que volver al pedal de arranque y burrito pequeño. Pero son muy bonitas, ¿os acordais del depósito de la ducati 200élite?. Venga, un saludo.

una colección impresionante, el día que las coloquen con mas espacio serán dignas de admirar.
saludos

Podríamos colgar las nuestras, ahi van un par:
Alpina (la verdad es que la vendí hace poco junto a la cota para hacerme con otras)

Uploaded with ImageShack.us

Saturno (terminando de montarla)

Uploaded with ImageShack.us

Atrás