Bultaco

bmwero

Curveando
Bonita foto de una Bultaco Metisse 250 MK1 * 1964/66 :rolleyes2:

11986504_918798801523708_5784299256214533804_n.jpg

Otra....

tumblr_n452cbqzqO1s6lgmuo4_1280.jpg

No es mi Bultaco preferida pero me gusta
PD mi preferida es la Pursang MK 11

Creo que no eran MK-1
Efectivamente...salio la Pursang MK2 como evolucion de esta, que era simplemente Metisse (mestiza) por el chasis Rickman y motor Bultaco, esta no era ni siquiera Pursang...la primera Pursang fue la Mk2, que era todo Bultaco, motor y chasis...

:rolleyes2::rolleyes2: Si es que los Bultaqueros tenemos una memoria:D , no en serio, es que algunas veces y sobre todo en motos antiguas algunos inventan o acoplab la historia a lo que parece o interesa, la denominación MK aparece a partir de los motores 5 velocidades. Como batallita,,,,,,,, yo corrí en 1971 con una Pursang Mk2 la del colin de fibra cuadrada y todavia recuerdo el comportamiento del motor,,,,,,¿bajos, eso que es? y habia que arrancarlo con una bujia y cuando estaba bastante caliente se le podia poner la de correr.....batallitas

:rolleyes2::rolleyes2: Si es que los Bultaqueros tenemos una memoria:D , no en serio, es que algunas veces y sobre todo en motos antiguas algunos inventan o acoplab la historia a lo que parece o interesa, la denominación MK aparece a partir de los motores 5 velocidades. Como batallita,,,,,,,, yo corrí en 1971 con una Pursang Mk2 la del colin de fibra cuadrada y todavia recuerdo el comportamiento del motor,,,,,,¿bajos, eso que es? y habia que arrancarlo con una bujia y cuando estaba bastante caliente se le podia poner la de correr.....batallitas

Eso se seguia haciendo con las Derbi Cross 75,CR 81, 82 en los 80. Bajos pero que era eso,
medios donde estaban. Al menor despiste empezaba el groooooo y se jodia el invento.

Un saludo

Muy bien definido lo del groooooo:D:D,,,,,, luego sacaron las láminas y to el mundo sabia ir en moto:D

Estas motos NO son Bultaco !!! Son Rickman, con motor Bultaco
Los hermanos Rickman, construian motos artesanales, y les ponian motores de diferentes fabricantes, pero solo el motor.
Usaron tambien motores Triumph... y las preciosas series CR de carretera, con motores Honda Four 750 y Kawa Z 900

Curioso. Una palabra que he repetido tantas veces pensando que era un apellido sin significado y resulta que lo tiene, y muy bien puesto.

Atrás