Consulta Técnica Bultito en la correa

Juary1934

Acelerando
Registrado
13 Ene 2017
Mensajes
426
Puntos
28
Ubicación
Palafolls
Pues nada q con 19400km me di cuenta el otro dia al repostar en la gasolinera... joder un bultito en la correa!!! Pongo foto ha ver si ha alguien le ha pasado, y si tengo q alarmarme o le doy guerra hasta q reviente.
455f1ff395ce27aba24e34490d91859d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tiene pinta que te la ha ñascado una piedra, intenta ver como esta el diente.
 
Merci esta tarde mismo lo verifico!!! Solo faltaria q estubiera dañado el diente!!! Casi q preferia q fuera correa solo. Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tiene pinta que te la ha ñascado una piedra, intenta ver como esta el diente.

Correcto una piedrecita se clavo, el diente esta perfecto, la he llevado al taller, y me ha dicho q no tocar el chinito, no sobresale por la zona de los dientes, me ha lijado un poquito el bulto.
En fin, durara menos de lo previsto la correa, pero de momento me ha dicho, q al igual la cambio, pero no por culpa de la piedrecita, me esplico un caso de una 800r q con correa nueba, en una salida de trazada en circuito, le paso lo mismo, y lleva unos 15.000 con el mismo problema q yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mala suerte, pero la correa esta perfecta, el canto de los dientes esta muy bien. Haz caso a mecanico y no la cambies es un mal menor.
 
Correcto una piedrecita se clavo, el diente esta perfecto, la he llevado al taller, y me ha dicho q no tocar el chinito, no sobresale por la zona de los dientes, me ha lijado un poquito el bulto.
En fin, durara menos de lo previsto la correa, pero de momento me ha dicho, q al igual la cambio, pero no por culpa de la piedrecita, me esplico un caso de una 800r q con correa nueba, en una salida de trazada en circuito, le paso lo mismo, y lleva unos 15.000 con el mismo problema q yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dile al mecanico del taller ese que las F800R no llevan correa, no tr preocupes en exceso por eso yo he llevado mas de 10000 km la correa sin algunos dientes,pero vete pensando en comprar una y tenerla preparada por si acaso.
 
Dile al mecanico del taller ese que las F800R no llevan correa, no tr preocupes en exceso por eso yo he llevado mas de 10000 km la correa sin algunos dientes,pero vete pensando en comprar una y tenerla preparada por si acaso.

No, el fallo ha sido mio. En vez S puse R.
Si el mecanico ese, fue quien me animo a pillarme la mia. Ja q en foros la S del 2006 tenia varios problems, y como el q me la vendia, me mando un informe del conce, el lo leio y me dijo . Pa lante nen, esa moto no te la acavaras. Perdon por el lapsus!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba