Bunker para motos

Eso me imagino que sera para un parking comunitario, pero tendran que dejarte anclarlo al suelo. Lo veo un poco engorroso.

Esta muy bien. Y la verdad es que para los que tenemos la moto en un garaje comunitario es una buena opción siempre y cuando el precio sea medianamente razonable....... A ver si va a costar mas el invento que el valor de la moto :D:D

Mola, lo de girarlo es un punto. Lo que no me gusta es el sistema de cierre, un vulgar candado... Ya que tienes semejante trasto, debería tener algo un poco más avanzado...

ese candado con una amoladora de calidad de baterías ,unos 10 segundos,mas o menos

cuesta mas cortar una cadena que eso ,porque hay que sujetarla,solo eso.

Wilock también te da la opción de rotativa Antirrobo Wilock aunque a lo mejor es mas seguro dejar el coche delante. Tampoco será fácil mover el coche.

Pero llegar con la moto, tener las llaves del coche, desaparcarla el cohe, meter la moto y volver a aparcar el coche yo sinceramente no lo veo.

535 € costo el Wilock tengo el coche delante y todos los dias uso la moto,solo es abrir el coche quitar el freno de mano y tirar de el hacia atras.Giro el Wilock que tiene plataforma y saco la moto solo es 1 minuto de tiempo.
Decir que si en la plaza de al lado esta el coche del vecino tengo que sacar todo mi coche hasta atras,si no es empujar un poco hacia atras.
El mio es este: Antirrobo Wilock

Atrás