Burbujeo Deposito Gasolina

pepelu8

Arrancando
Bueno llego el verano y como todos la BMW a punto...llevo unos dias dandole a mi K100 Rt y a una horas algo "taurinas" por aquí en Sevilla...todo bien, mucho calor en las piernas....al detalle, el caso que cuando guardo la moto en el garage y sin ningún ruido de fondo empiezo a escuchas un "glu, glu, glu" silencio y de nuevo "glu, glu, glu" busco el ruido y observo que viene del deposito de gasolina, abro el deposito y efectivamente se escucha y se ve como un burbujeo.....¿que puede ser?....mi moto tiene ya 25 añitos y estoy que cuando escucho algo raro estoy "con las carnes abiertas"

Bueno espero vuestros comentario y si quereis un poquito de calor, por aquí sobra algo:lipsrsealed:

Eso es que te habla, te quiere tanto.

No creo que tenga importancia, si hay glu, glu,...puede ser algo de aire. Ese ruido, lo has oido cuando la paras o en cualquier momento. Puede ser gases, en fin no creo que tenga importancia. Eso si, cuídala.

Saludos

Si el motor estaba muuy caliente, ¿es posible que llegase a la ebullición en las zonas del circuito que alcancen mayor temperatura (y de ahí el burbujeo)?...

K-Zen...efectivamente hacia calor, 43 º...el casco al tocarlo impresionaba y decirte que tuve que subirme los calcetines hasta.....puesto que parecia que me quemaba...miré si habia fuga de agua y me estaba salpicando en las pantorrillas.....hoy por ejemplo y con el mismo calor pero marchando detras de tractores, camiones, sin zumbar...a 80 Km/h....no tenia el burbujeo.

Atrás