BURBUJITAS 2007

pavonni

Acelerando
Registrado
1 Mar 2009
Mensajes
254
Puntos
28
Soy un feliz propietario de una f800s marzo 2007. La he disfrutado mucho... y espero seguir. Me ha pasado todo lo conocido en este foro, salvo rotura de motor que va muy fino en este caso..., bien es verdad que miro el aceite con detalle. La mimo como la gran mayoria de mis cosas, duerme en garaje entre 13 y 22 ºC, lo tengo bien aislado je, je... pero la pobre ya me ha dado todo 4 juntas balancines, caladas sin parar antes de reprogramación, puntos muertos en 4ª 5ª 6ª,buje trasero 800 eu, amortiguador de dirección perdio aceite y ando sin él....
A todo esto la moto me gustó, me parece la más equilibrada y que vale pa todo que hay en el mercado y como soy de Ourense fuí comprarla a Madrid por que en Coruña, único concesionario en Galicia en aquel momento me la vendian mil y pico euros más cara. En la actualidad tengo 3 concesionarios a 100km de mi residencia Lugo, Santiago y Vigo. Imaginadvos con tantas averias lo que me ha supuesto no tener un concesionario en mi ciudad, pero claro cuando la compré
pensé -" las bmw no dan problemas una vez al año al taller y basta"... a veces pensar no dá resultado....
Mi moto hoy por tiene 51000km y 4 años y 3 meses y después de estar en el taller un montoón de veces, por que yo entraba por Arjones y el pobre Suso ya temblaba... y yo le decía- para clientes de f800 bmw debía daros trankimacines!!!!, pero siempre llevando las averias lo mejor posible. Me olvide de 2: amortiguador trasero se bloqueó precarga y puños desgastados.
En el foro leí lod las burbujas y pensabayo... -de esto libré. hasta que veo estohttps://profiles.google.com/116966899489655823190/edit?np=1&hl=es#116966899489655823190/photos/5637499989189248929.
no se si se ve la imagen, nunca inserté fotos.
Por cierto mañana me voy a Cantabria y Pirineos que pa eso compré la f800.
Siento enrrollarme tanto, pero a estas horas....
 
Bienvenido al club de las burbujas ;). Solo te puedo decir que mi moto es de la misma quinta que la tuya, 4 años y 3 meses y he tenido las mismas averías que tú salvo las paradas... de momento, cercana a los 37.000 kms, va mejor que nunca y espero seguir disfrutando de ella por lo menos hasta los 100.000 kms.

Un saludo! ;)
 
Me alegro Bestione y seguiremos disfrutandola. Voy pa tu tierra el domingo y espero que me acompañe el tiempo. por cierto si sabes poner mis burbujas en foto y directamente, es que no se como va.
Lo de la pintura es de vergüenza!!! Tengo un amigo más veterano que yo, que cuando le comento estas cosas "puntos muerto, pintura....", Siempre dice: yo tuve una Laverda que le pasaba lo mismo!!
 
Ahí van las fotos:
vivaz+agosto+2011+109.JPG

vivaz+agosto+2011+110.JPG


De momento hoy hace buen tiempo, a ver que tal te hace el domingo.

Un saludo! ;)
 
ojala sólo fuera ese el problema...la mia es del 2006 y tiene alguna burbuja...pero vamos,nada preocupante.ademas,la he pintado por encima con una pintura del mismo color que usamos en trenes de aterrizaje y no veas como queda.no sale ni la pompa y si sale esta por debajo...
 
La mia es del 2007, la compré en el 2009 en el concesionario oficial con 3.500 km y a los 16.000 observé lo de las pompas, en mi caso, solo tres, pero en mi caso me cambiaron todo tipo de piezas, pistones,culata, etc,etc...casi el motor, una reparación de 4.000 y NO PAGUÉ NI UN DURO, tengo que decir que BMW se portó muy muy bine en mi caso.

Tuve que hacer de nuevo el rodaje, y estoy encantado con ella.
 
no entiendo porque cambia motor cuando saldria mucho mas barato desmontarlo,y pintarlo.¿no será que hay una causa-efecto entre las pompas y los motores con piston slap? :-? quiero decir que a o peor conocen que la serie mala de pintura coincide con la serie mala de aleacion
 
Atrás
Arriba