Pues eso, que me han salido unas burbujitas o pompitas en la pintura de la tapa delantera del motor (donde se aloja la correa el alternador), justo en su unión con la tapa de plastico negro que proteje la correa. Es increible que en una moto de 17.000 euros y tres años y medio comience a levantarse la pintura del motor >
Según el taller no soy el primero al que le ocurre y siempre parece ser que aparecen en el mismo sitio. Se han puesto en contacto con BMW y me hacen el "favor" de correr con los gastos de la mitad del precio de la pieza, yo pagaría la otra mitad más la mano de obra que por lo visto es un pastón (unas 4 horas de trabajo desmontar y montar). La broma sale cara y como no estoy por la labor, me he puesto en contacto con BMW personalmente y lo van a estudiar.
A alguien más le ha ocurrido algo parecido en su GS 1200 y como se ha solucionado?
Saludos!

Según el taller no soy el primero al que le ocurre y siempre parece ser que aparecen en el mismo sitio. Se han puesto en contacto con BMW y me hacen el "favor" de correr con los gastos de la mitad del precio de la pieza, yo pagaría la otra mitad más la mano de obra que por lo visto es un pastón (unas 4 horas de trabajo desmontar y montar). La broma sale cara y como no estoy por la labor, me he puesto en contacto con BMW personalmente y lo van a estudiar.
A alguien más le ha ocurrido algo parecido en su GS 1200 y como se ha solucionado?
Saludos!